El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 1 de septiembre de 2023

Nosotros los no vacunados

 Parece ser que una revista ha publicado un artículo diciendo que los no vacunados somos culpables de no haber advertido al mundo de los efectos secundarios de las vacunas. Eso tendría gracia si no fuera trágico. Me pasé un año escribiendo en las redes sobre el covid y los riesgos de vacunarse y lo único que conseguí fue que me cancelara Facebook. Aparte de eso, críticas, incredulidad y lo que todos recordamos por parte de los medios de comunicación.

Desde decir que vacunarse era un acto de amor, a culparnos por contagiar a los ancianos y llevarlos a la muerte. Hubo quien dijo que no debían atendernos en los hospitales. Egoístas, criminales, incívicos, de todo hemos tenido que oír. Y ahora que por desgracia se conocen los graves efectos secundarios de las vacunas, resulta que, en lugar de culpar a las autoridades, somos otra vez los no vacunados los culpables por no advertir del peligro...

En algunos países la vacunación era obligatoria y mucha gente incluso perdió su trabajo por negarse a la vacunación. Se empeñaron incluso en vacunar a los niños, cuando no se enfermaban de covid y sin conocer las consecuencias a largo plazo. Sólo espero que algún día salgan a la luz todos los intereses creados y se haga justicia con las víctimas, no sólo de la vacuna, sino de la mala gestión de la enfermedad, debido a las directivas de la oms.

Después de haber sido repudiados, incluso por nuestras propias familias, sólo faltaba que nos culpen de callarnos. Yo no me he callado nunca, si acaso me han censurado, eso sí. El caso es que siempre paguemos los mismos porque los que tienen el poder siempre salen impunes.

13 comentarios:

  1. dentro de unos años ¿ como aparecerá esto en los libros de historia? ¿ o la historia ya esta escrita?
    yo tampoco me vacune, pero tengo la ventaja de haber pasado la enfermedad grave antes de las vacuna.
    te dejo un post mio, aunque no suelodarme bombo, que creo que te gustará. por supuesto es ficcion.
    https://gabiliante.blogspot.com/2021/08/y-aparezco-tu-lado.html?m=1
    abazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confío en que la verdad salga a la luz. Gracias. Un beso

      Eliminar
  2. Estoy contigo en cada palabra que dices. A ver si ya tampoco se va a poder hablar. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo que para eso es suyo.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La historia sale parcialmente. Pasó, pasa y seguirá pasando...
    Siempre hay que tener presente que habiendo millones por medio, existe la posibilidad de corrupción, en todas partes, claro.
    Buenas reflexiones.
    Me alegro de reencontrarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde hay dinero no se puede confiar. Un beso

      Eliminar
    2. Para más información hay una plataforma: https://www.rompeelsilencio.es/

      Eliminar
  4. Conozco a algunas personas (no muchas) que les pasó y les sigue pasando como a ti por no haberse vacunado, algunos murieron, pero otros siguen diciendo lo mismo que tú. Yo, por suerte o desgracia, no tengo opinión sobre la idoneidad de la vacunación, no estoy preparado para opinar sobre un tema del que no tengo formación alguna, pero sí hago algo que me ha ido bien siempre, le hago caso a mi médico de toda la vida y aquí sigo.
    Un abrazo, Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no muere por covid, sino por los coágulos sanguíneos que provoca, y la vacuna también. A muchos famosos les ha ocurrido. Sigue habiendo sobremortalidad. Un beso

      Eliminar
  5. Pues despues de vacunarme me dieron unos dolores en las articulaciones...ya casi se me han quitado, pero no me vacuno más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo en las vacunas y cada uno con su opinion. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

De noche todos los gatos son pardos

 Esto significa que a veces es difícil distinguir la verdad o las personas.  Eso aprovechan algunos para meternos a todos en el mismo saco. ...