Kissinger 99 años, Rockfeller 97, Soros 92, Rothschild 81, Las personas que dirigen este mundo son ancianos que, curiosamente son muy longevos. Dicen las teorías de la conspiración que consumen un producto que les mantiene con vida. O también puede ser que se hayan cambiado varios órganos internos. El caso es que da para pensar que los líderes de la humanidad, a nuestro pesar, no se mueran. Además, me temo que todos tienen hijos para que les sucedan.
Estos hombres forman la vanguardia del llamado nuevo orden mundial, que consiste principalmente en que todos vivamos peor para que unos pocos puedan vivir muy bien. De ahí el querer limitar el transporte, la alimentación, la energía, la familia, la nación y la fe. De ese modo seremos todos iguales, como ovejas manejadas por un estado omnipotente y omnipresente, al estilo de China, pero capitalista, donde la propiedad privada sea sólo un recuerdo.
Acá se aplicaría "yerba mala nunca muere?" Un abrazo Susana!
ResponderEliminarViene a ser lo mismo. Un beso
Eliminarjajaja, no me di cuenta que era tu titular!
EliminarNadie es eterno, ya caerán que la mala hierba también muere y tendrán que rendir cuentas ante Dios.Besicos
ResponderEliminarEs el consuelo que nos queda. un beso
EliminarDicen que con el Poder se nace, pero hay muchas y muy nombradas veces que el Poder se adquiere. Te diré por experiencia que a medida que te acercas al pubis del Poder te das cuenta que no es algo que te parezca irrenunciable. La felicidad está en otra parte, a veces muy cerca y no sabemos verlo. Cuando tengo malos sueños mi otro yo siempre pregunta: "¿De verdad crees en la existencia del poder fáctico global y que todo está medido y convenido como las pandemias, el cambio climático, las guerras, para el control masivo de los seres vivos?
ResponderEliminarNunca he encontrado la respuesta, solo te puedo decir que a mis cuasi 74, soy más feliz que nunca y poder no tengo ninguno.
Un abrazo
No sé si el poder dará felicidad, pero desde luego facilita la vida. Yo no lo quiero. Un beso
EliminarInteresante teoría y bueno allí están muy vivitos ellos. No sé si será verdad aquello del nuevo orden mundial, pero lo que sí veo con certeza es que a ciertas personas les encanta el poder.
ResponderEliminarBesos
Y no lo sueltan nunca. Bienvenida. Un beso
EliminarCuan longevos son..! es que los mantiene vivos el afan desmedido de poder y dinero, eso los hace inmensamente felices y por eso viven tanto (ademas les alarga la vida ver el sufrimiento del resto del mundo, alli reside una via de suministro de alegria muy intensa jaj)
ResponderEliminarUn beso, hermosa!
Se alimentan del poder. Un beso
EliminarPara mi el poder y la política es la misma cosa. Los poderosos derigen el mundo el resto vivimos como podemos.
ResponderEliminarLa manipulación de los medios por unos cuantos nos convierten en rebaño, debe de ser ley de vida.
Un abrazo.
Algunos no nos dejamos manejar. Un beso
EliminarNosotros seguiremos como siempre y que sea lo que Dios quiera.
ResponderEliminarUn beso.
Al menos quiero que se sepa. Un beso
Eliminar