No sé si os pasa lo mismo pero me han bajado mucho las visitas y todavía no es verano. Acabo de comprar una tablet nueva porque la antigua se ha roto. Tenía muchos años. Estoy probando a escribir con ella en lugar del ordenador. He estado preocupada porque a mí marido le han hecho una biopsia y afortunadamente ha sido negativa. Me parece que ahora los médicos se pasan con pedir pruebas.
Como no podemos ir al cine todavía por tres euros y tampoco nos llega el interraíl, voy a tener que protestar que a mí no me toca nada, más que pagar, claro. Yo también quiero mi regalo electoral. Mientras vivimos mientras podamos, antes de que el globalismo nos quite la casa, el coche, el agua, la agricultura, la ganadería, la familia, y encima pretenda que sigamos siendo felices
No os perdáis este artículo de Juan Manuel de Prada: https://noticiasholisticas.com.ar/el-reinado-plutocratico-mundial-busca-mantener-a-la-inmensa-mayoria-en-un-nivel-de-pobreza-sostenible-por-juan-manuel-de-prada/
Creo que la disminución de las visitas puede deberse a esos articulos tan largos que copias,
ResponderEliminarLas promesas electorales de presidente son habituales incluso sin campaña, el las hace y las pagamos entre todos. Yo iré al cine los días que no haya oferta para que siga subsistiendo.
Un abrazo.
Uno de cada dos artículos es más corto. Haces muy bien. Un beso
EliminarHubo un tiempo en que habían muchos comentarios, ahora creo que hay más desgana, la gente está preocupada por tantas cosas, un abrazo Susana!
ResponderEliminarSe ve que sí. Un beso
EliminarEs tal cual dice el artículo. Cada vez nos quieren más idiotas.
ResponderEliminarA mí no me han bajado, se mantiene y de tanto en tanto hay un día que se disparan y de golpe tengo las que corresponderían a u día o más, de una tacada, pero no sé qué miran, pues la lectura por posts, apenas varía. Es un misterio.
Un beso.
Serán cosas del Google. Un beso
EliminarHola Susana, no se qué pasa con las visitas. A mi me descendieron brutalmente al llegar Navidad y las voy recuperando muy despacio. Pero no es normal, tenía unas 800 visitas al día y ahora unas 100. Supongo que harán algún cambio en los logaritmos, o lo que sea. Pero en fin, lo importante es disfrutar con ello, y quien quiera leerte, sabe donde encontrarte.
ResponderEliminarBesos :)
Ochocientas no he visto nunca. Sí debe ser algo electrónico. Un beso
EliminarBuen artículo, Susana, De Prada, es uno de los que me gusta leer y escuchar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por si acaso, el artículo inicial es mío. Un beso
EliminarNo me hacen falta esas ofertas de cines baratos, preferiría que ese dinero fuera para cosas más importantes y que sean en verdad necesarias porque el cine no es necesario y se puede pasar muy bien sin ir. Besicos
ResponderEliminarMientras los necesitados no reciben un euro. Un beso
EliminarLa gente que les cuesta mucho escribir, está dejando los blog y pasándose a otras redes que con un vistazo rápido y solo hay picar lo arreglan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pero no es lo mismo. No da para pensar. Un beso
EliminarQuerida Susana, hay que perseverar. Todo queda escrito y a alguien le servirá hoy o en el futuro. Los blogs son historia bien contada porque van con el día a día.
ResponderEliminarLa verdad es que los blogspot antiguos los siguen leyendo. Un beso
EliminarA mi médico le encanta pedirme pruebas y análisis. A veces pienso que son demasiadas, pero quizás si no lo hiciera pensaría que no se preocupa por mí.
ResponderEliminarBesos.
Pero a veces nos preocupan sin necesidad. Un beso
EliminarHola Susana!
ResponderEliminarme alegra saber que tu marido esta bien!
coincidencia: a mi tambien se me rompio la tablet la semana pasada, pero ya tengo la nueva iupi!! :)
Gracias. Qué casualidad. Un beso
Eliminar