El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 22 de mayo de 2023

Actualización

 No sé si os pasa lo mismo pero me han bajado mucho las visitas y todavía no es verano. Acabo de comprar una tablet nueva porque la antigua se ha roto. Tenía muchos años. Estoy probando a escribir con ella en lugar del ordenador. He estado preocupada porque a mí marido le han hecho una biopsia y afortunadamente ha sido negativa. Me parece que ahora los médicos se pasan con pedir pruebas.

Como no podemos ir al cine todavía por tres euros y tampoco nos llega el interraíl, voy a tener que protestar que a mí no me toca nada, más que pagar, claro. Yo también  quiero mi regalo electoral. Mientras vivimos mientras podamos, antes de que el globalismo nos quite la casa, el coche, el agua, la agricultura,  la ganadería,  la familia, y encima pretenda que sigamos siendo felices

No os perdáis este artículo de Juan Manuel de Prada: https://noticiasholisticas.com.ar/el-reinado-plutocratico-mundial-busca-mantener-a-la-inmensa-mayoria-en-un-nivel-de-pobreza-sostenible-por-juan-manuel-de-prada/

20 comentarios:

  1. Creo que la disminución de las visitas puede deberse a esos articulos tan largos que copias,
    Las promesas electorales de presidente son habituales incluso sin campaña, el las hace y las pagamos entre todos. Yo iré al cine los días que no haya oferta para que siga subsistiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de cada dos artículos es más corto. Haces muy bien. Un beso

      Eliminar
  2. Hubo un tiempo en que habían muchos comentarios, ahora creo que hay más desgana, la gente está preocupada por tantas cosas, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Es tal cual dice el artículo. Cada vez nos quieren más idiotas.

    A mí no me han bajado, se mantiene y de tanto en tanto hay un día que se disparan y de golpe tengo las que corresponderían a u día o más, de una tacada, pero no sé qué miran, pues la lectura por posts, apenas varía. Es un misterio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, no se qué pasa con las visitas. A mi me descendieron brutalmente al llegar Navidad y las voy recuperando muy despacio. Pero no es normal, tenía unas 800 visitas al día y ahora unas 100. Supongo que harán algún cambio en los logaritmos, o lo que sea. Pero en fin, lo importante es disfrutar con ello, y quien quiera leerte, sabe donde encontrarte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ochocientas no he visto nunca. Sí debe ser algo electrónico. Un beso

      Eliminar
  5. Buen artículo, Susana, De Prada, es uno de los que me gusta leer y escuchar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me hacen falta esas ofertas de cines baratos, preferiría que ese dinero fuera para cosas más importantes y que sean en verdad necesarias porque el cine no es necesario y se puede pasar muy bien sin ir. Besicos

    ResponderEliminar
  7. La gente que les cuesta mucho escribir, está dejando los blog y pasándose a otras redes que con un vistazo rápido y solo hay picar lo arreglan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Susana, hay que perseverar. Todo queda escrito y a alguien le servirá hoy o en el futuro. Los blogs son historia bien contada porque van con el día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los blogspot antiguos los siguen leyendo. Un beso

      Eliminar
  9. A mi médico le encanta pedirme pruebas y análisis. A veces pienso que son demasiadas, pero quizás si no lo hiciera pensaría que no se preocupa por mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana!
    me alegra saber que tu marido esta bien!
    coincidencia: a mi tambien se me rompio la tablet la semana pasada, pero ya tengo la nueva iupi!! :)

    ResponderEliminar

Claro como el agua

 Se dice de algo que es evidente. Aunque no se use para eso, yo prefiero a las personas claras como el agua. En el buen sentido y el malo. E...