Esta frase nos avisa de que, cuando uno hace cosas peligrosas, es muy posible que algo salga mal. Por ejemplo, parejas comprometidas o casadas que salen con amigos de otro sexo habitualmente. Dicen que sólo son amigos y no pasa nada, pero es mejor evitar la tentación. Nunca se sabe cuando va a surgir la atracción por otra persona. Yo la verdad es que no creo en la simple amistad entre hombres y mujeres jóvenes, a no ser que sea en grupo.
En el trabajo, por ejemplo, es un ambiente muy propicio para que sucedan cosas poco aconsejables. También aquellos padres que desatienden a sus hijos, pueden tener mucha suerte, o pueden meterse en problemas. Incluso estando encima a veces las cosas salen mal. Yo aconsejo siempre huir de ideologías extremas o de algo parecido a sectas, que proliferan actualmente. También por internet hay mucho riesgo de relaciones peligrosas. Por eso se dice: mejor prevenir que curar.
La hermana de una querida amiga siempre tenía problemas, sabiendo que orillaba en situaciones confusas, yo pensaba, es que se mete sola! Si uno anda a pie por la ruta lo más probable es que un coche lo levante por el aire, un abrazo Susana!
ResponderEliminarMuy buena frase. Un beso
ResponderEliminarTrabajé toda mi vida con rudos hombres y buenas mujeres y nunca tuve un solo problema con el personal que estaba a mi cargo, aunque sí puedo decir que es muy fácil acceder al mundo de las relaciones que apuntas, tanto que hasta recuerdo cuando le llamé la atención a uno de los aparejadores que tenía en mi equipo que fuera con cuidado pues las relaciones íntimas con compañeros acaban rompiendo al equipo y él me contestó que eso no era asunto mío. Al mes despedimos a los dos (se despidieron solos).
ResponderEliminarFeliz lunes de Pascua.
Al menos espero que no tuvieran pareja previa. Eso es lo peor. Un beso
EliminarLos dos andaban ennoviados.
EliminarQuerida amiga, no te he contestado antes porque estoy malita, he pillado el maldito virus ese que anda por ahí. Ya estoy mejor.
ResponderEliminarUn beso
Me alegro de que estés mejor. Cuídate. Un beso
EliminarHoy los jóvenes tienen la libertad que no tuvimos en otro tiempo, pero claro esa libertad np implica barra libre para todo. Dicen que cuando la cabra tira al monte.. sea hombre o mujer poco se puede hacer.
ResponderEliminarAun quedamos algunos dando ejemplo de fidelidad durante mas de cuarenta años.
Abrazo.
Hay demasiadas tentaciones. Yo llevo treinta y cinco. Un beso
EliminarHuir siempre de los extremos, esa es la cuestión. Nada de jugar con fuego, por lo general, el riesgo de quemarse es tan nefasto como alto.
ResponderEliminarBesos.
Hay gente a la que le gusta el riesgo. Un beso
EliminarSe dice que si juegas con fuego te puedes quemar. Lo mejor, ser prudente. Besos Susana 😘
ResponderEliminarLuego llegan las lamentaciones. Un beso
EliminarTodo extremo es peligroso y mejor ser precavido ante todo en la vida.Besicos
ResponderEliminarNo te imaginas la cantidad de gente que tiene telaciones en el trabajo. Un beso
EliminarHola, Susana.
ResponderEliminarAnte todo, gracias por venir a mi rincón.
Los extremos pasa eso, que siempre acaban mal.
Un saludo.
Gracias a ti. Un beso
EliminarQue tal Susana!
ResponderEliminarsi, eso suele ocurrir frecuentemente, no es conveniente pero pasa.
Te envio un beso.
La gente es muy inconsciente. Un beso
Eliminar