He escrito sobre este tema decenas de veces pero nunca serán suficientes. Uno de los principales mandamientos de la ley de Dios es No matarás, pero no hace falta fe porque es un imperativo natural. Cualquier ser humano que nace en cualquier lugar del mundo sabe que privar de la vida a otro está mal. Igual que cualquiera con un mínimo de edad sabe claramente que dentro de una mujer embarazada se está desarrollando un nuevo ser humano.
No hay ley, ni ideología, ni patología incluso que pueda anular este conocimiento. Y sin embargo, en buena parte del mundo han conseguido en pocos años hacer como si ya no importase. Precisamente ahora que la ciencia es capaz de enseñarnos uno a uno cada instantante de esa nueva vida. Y justo cuando en el llamado mundo civilizado resulta que tenemos una pirámide poblacional invertida que sólo nos puede llevar a la miseria económica y social.
De manera que esta situación sólo se puede ecsplicar por la ecsistencia de unos poderes ocultos, que nos quieren cada vez menos, cada vez más solos y cada vez más desesperanzados. Porque desde que el mundo es mundo, lo único que ha movido al ser humano a mejorar, a conseguir una vida más fácil, a aprender nuevas habilidades, a ecsplorar el mundo y la naturaleza; ha sido su descendencia, buscar un futuro mejor para sus hijos y los hijos de sus hijos.
Más sobre la agenda globalista de la onu: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-onu-abre-la-puerta-a-la-legalizacion-de-la-paidofilia-17-04-23
Ahí le has dado
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarEs que el mundo pesa demasiado y se alarga la vida de los que ya están, entonces se desalienta la reproducción. Una curiosidad, utilizás "cs" en lugar de "x" por alguna razón? Un abrazo Susana!
ResponderEliminarLa x de la tablet no me funciona. Un beso
EliminarYo no creo que todo el mundo sea bueno y que piensen que matar es malo, no, creo que hay gente que es mala de por sí. En una película escuché decir: "Ya sé lo que es la maldad, la maldad es la falta de empatía"
ResponderEliminarUna pregunta, ¿el libro "Mi gran secreto de la felicidad" es de tu autoría? Es por poner tu enlace en mi entrada de blog.
Sí que hay gente mala. Acontracorriente es mi nick. Un beso
EliminarYa sabes, el hombre nace bueno, malo, se hace.
ResponderEliminarLa evolución de la Sociedad Global hacia la libertad de expresión se ha convertido en algunos aspectos en puro y obsceno libertinaje.
El "derecho a matar" que expones, es uno de ellos.
Feliz lunes, o que al menos sea soportable, Susana
Lo peor es que convencen a todos. Feliz lunes. Un beso
ResponderEliminarNo dejamos en paz a los muertos y matamos a los no nacidos. Un abrazo
ResponderEliminarEs una cultura de la muerte. Un beso
EliminarLos valores naturales se están perdiendo y urgen las soluciones rápidas. De esta manera la incultura y la poca educación afloran con mas fuerza.
ResponderEliminarSi no se valora la vida, todo pierde el valor. Un beso
EliminarGracias por tus comentarios en mi blog. Besos.
ResponderEliminarEs un placer. Un beso
Eliminar