Tengo la impresión de que no tenéis muy claro cuáles artículos son míos y cuáles no. Suelen ser uno sí y otro no. Los míos son más cortos. Además, los post que no son míos llevan su propia URL detrás. No quiero problemas de autoría. Besos
Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comulgar con ruedas de molino
Se refiere a admitir algo inadmisible. Yo que nací en el siglo pasado, nunca imaginé que acabaría comulgan con tantas ruedas de molino. Es...
Sí Susana, queda claro, al final se ve la dirección publicada, un abrazo!
ResponderEliminarHay gente que se confunde. Un beso
EliminarYo creo que lo dejas bastante claro, Susana, pones el enlace siempre debajo y se ve bien. No tendrás problemas.
ResponderEliminarFeliz noche
Eso espero. Un beso
EliminarYo siempre lo he tenido claro, incluso en alguna ocasión he comprobado si modificabas algo, observando que mantenías íntegro el texto y el enlace completo.
ResponderEliminarUn beso.
Si lo copio lo dejo igual. Un beso
EliminarHola Susi!
ResponderEliminaresta bien que lo comuniques porque yo me confundi todo el tiempo; te agradezco la aclaracion. Yo crei que los escribias vos y que los links eran material de consulta extra.
A veces pongo un link de Cësar Vidal, que es un audio extra, pero suelo indicarlo. Un beso
Eliminar