El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

domingo, 30 de abril de 2023

Autoría de los artículos

 Tengo la impresión de que no tenéis muy claro cuáles artículos son míos y cuáles no. Suelen ser uno sí y otro no. Los míos son más cortos. Además, los post que no son míos llevan su propia URL detrás. No quiero problemas de autoría. Besos

8 comentarios:

  1. Sí Susana, queda claro, al final se ve la dirección publicada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo dejas bastante claro, Susana, pones el enlace siempre debajo y se ve bien. No tendrás problemas.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre lo he tenido claro, incluso en alguna ocasión he comprobado si modificabas algo, observando que mantenías íntegro el texto y el enlace completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi!
    esta bien que lo comuniques porque yo me confundi todo el tiempo; te agradezco la aclaracion. Yo crei que los escribias vos y que los links eran material de consulta extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pongo un link de Cësar Vidal, que es un audio extra, pero suelo indicarlo. Un beso

      Eliminar

Que me lo den todo hecho

 Es una expresión que se entiende por si misma. En tiempos de nuestros abuelos, la vida era dura, había que mantener a la familia con un sól...