El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 9 de marzo de 2023

Ministerio de ocurrencias varias o igual da

Yo creo que crearon este ministerio con el fin de tenernos entretenidos y que no nos agobiáramos tanto por la situación actual. Desde la presunción de culpabilidad de los hombres a las cuotas femeninas, pasando por las campañas informativas que dan para echarnos unas risas. La última que he visto tiene una foto de una mujer y una vaca diciendo que están explotadas. No sé si pretenden decir que somos lo mismo. Ya le he dicho a mi marido que, si llega a casa y encuentra una vaca, es que me ha sustituido.

Pero lo peor es cuando van poniendo piernas en las fotos, y luego pretenden meterse en nuestra cama y enseñarnos sexo. Por suerte me pilla ya mayor, porque no pensaba hacerlo con la regla, que la cama parecería el escenario de un crimen. Qué asco. Tampoco creo que me apetezca masturbarme a los sesenta. Y menos aun, si resulta que hay que hacerlo con un aparatito que llaman "satisfayer" con lubricante y a pilas. Porque parece ser que ellas no saben disfrutar de otra manera.

Empiezan a darme lástima esas chiquillas.

 

16 comentarios:

  1. Aunque nos estén amargando la vida es cierto que son dignas de lástima.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Una pena y un asco de sociedad. No sé a dónde iremos a parar con esta gente.
    Gracias por tu bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Una sociedad con muy pocos valores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Paso de ver patochadas de esta gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uy me dejaste sin palabras. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que son otros tiempos. Empiezo a mirarlos con algo de miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tal cual, Susana. Un mal sueño o eso espero que sea el paso de estas chicas por el Gobierno.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar

Amor animal mal entendido

  La ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales, aprobada el pasado mes de marzo, se ha encargado de regular el recono...