Se dice cuando algo es muy largo y complicado. En lo que llevamos del siglo veintiuno han cambiado tanto las cosas, que hablar de ello es como escribir la Biblia en verso. Pero solamente en los países occidentales. En África y Asi siguen por el estilo, para bien y para mal. Al paso que vamos, de aquí a cincuenta años todo habrá cambiado. Afortunadamente no creo que llegue a verlo. Ya estoy mayor para llamarme Roberto, liarme con mi gato, hacerme vegana o convertirme al islam.
Me preocupan las nuevas generaciones. Especialmente los ingenieros que no saben que, antes de diseñar el tren, hay que medir el túnel. No quiero ni pensar en qué están estudiando los médicos. Antes la vida era más sencilla: vivías con tu familia, salías, te casabas, tenías hijos o no. La mayoría trabajaban fuera de casa, luego te jubilabas y cuidabas de tus nietos. Tal como van ahora las cosas, ya no sé qué va a pasar. Pero tal vez no deba preocuparme si el fin del mundo puede estar a la vuelta de la esquina.
Pues yo también lo siento por las nuevas generaciones que vivirán en un auténtico infierno...yo no voy a llegar así que no lo veré.Besicos
ResponderEliminarSi tarda puede que yo tampoco. Un beso
EliminarCambios que no haremos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo no estaría tan segura. Un beso
EliminarCuando he terminado de leer tu texto de hoy he pensado que presentaba un mensaje pesimista del futuro a corto y medio plazo. Recapacitando, psssssssssssss, pienso como tú.
ResponderEliminarFeliz sábado
El futuro está por escribir. Un beso
EliminarEso de primero medir el túnel y luego construir el tren, me ha recordado la época del asesinato de Carrero Blanco, por motivos de trabajo pese a ser mando intermedio, tenía que salir en demasiadas ocasiones solo en coche de Telefónica a reparar alguna avería importante y muchas veces pensaba, como me salte un control sin darme cuenta, primero me disparan y luego preguntan que quien era a esas horas de noche en carreteras totalmente a oscuras y solitarias.
ResponderEliminarUn beso
Eso sí era un trabajo de responsabilidad. Un beso
EliminarEn vista de como van las cosas, pienso que nos acabaremos extinguiendo como raza humana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Al menos los occidentales. Un beso
EliminarSusana, no deberías de preocuparte, no creo que veamos el fin del mundo por muy negras que nos pinten las cosas.
ResponderEliminarSiempre hay una luz al final del túnel, incluso si éste es de pequeñas proporciones, jeje.
Mil besos.
Como el túnel lo hayan hecho los mismos estamos perdidos. Un beso
EliminarEstos tiempos tan alocados y cambiantes dan para pensar cualquier cosa. No te preocupes Susana, seguí viviendo tu vida lo demás decantará, un abrazo!
ResponderEliminarA mí ya no me tocará. Un beso
EliminarYo te diria que no te preocupes, Susi! el mundo, la vida es asi, caos y recreacion constante y permanente. Me dibujaste una sonrisa con estas palabras: "Ya estoy mayor para llamarme Roberto, liarme con mi gato..." :D demasiada modernidad, locura o deseos de provocar que a algunas personas les da cada cierto tiempo.
ResponderEliminarTe mando muchos besos y abrazos y deseo que tengas una bonita semana por delante.
Me alegro de que te guste. Un beso
Eliminar