El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 1 de abril de 2023

Día de la venganza trans

 

La policía investiga a estas horas las causas que llevaron a la mujer transgénero Audrey Hale a cometer en Nashville la mayor matanza, con 6 víctimas mortales, en el último año. Hay tres elementos que están llamando poderosamente la atención de los investigadores. En primer lugar, la naturaleza trans de la autora de la masacre, identificada a sí misma como un varón; la elección de un colegio cristiano para perpetrar su crimen y, en tercer lugar, la redacción de una declaración de intenciones o manifiesto hallado en su casa, todavía no hecho público, pero donde explicaba las causas de su atrocidad y los planes sobre cómo llevaría a cabo su acción criminal.

Las autoridades creen que la identidad de género de Hale pudo haber estado en desacuerdo con los valores de la escuela cristiana de Covenant en Nashville, donde había estudiado siendo pequeña y donde llevó a cabo la masacre. De acuerdo con el jefe de la policía metropolitana de Nashville, John Drake, el ataque pudo haber sido motivado por la identidad de género de Audrey Hale. Al parecer, dado que la escuela tiene un carácter eminentemente cristiano, la autora de la masacre estaba “resentida” con ella. The Covenant School es una escuela cristiana privada fundada en 2001 como un servicio de la iglesia presbiteriana Covenant que imparte clases desde preescolar hasta sexto de primaria.

De confirmarse ese extremo, no estaríamos hablando solamente de un crimen horrible, sino de un ataque terrorista de tipo doméstico, de acuerdo con la legislación estadounidense, motivado por cuestiones ideológicas o religiosas.

Día de la venganza ‘trans’

La atacante cometió su crimen sólo unas semanas después de que Tennessee aprobara un proyecto de ley para poner fin al cambio de sexo en menores, y se prohibieran los espectáculos de drag queen. Ante esa decisión política, varios grupos de activistas de extrema izquierda habían estado solicitando la celebración del Día de la venganza trans. Si los investigadores hayan puntos de conexión con todo ello, sería un caso de terrorismo doméstico, protagonizado por alguien fuertemente impulsado por el odio, tras escuchar las llamadas de algunos activistas a cometer actos de violencia

Según los primeros informes policiales, Hale planeó atacar inicialmente dos edificios, pero solo atacó la escuela porque el otro edificio contiguo estaba fuertemente custodiado. La policía describió que la autora del ataque portaba dos rifles de asalto y una pistola, además de mucha munición. Aseguran las fuentes policiales que si Audrey Hale no hubiera sido abatida por los oficiales de Nashville tras 15 minutos de sembrar el pánico, habría matado a muchas más personas. También se cree que los estudiantes y profesores asesinados durante el tiroteo fueron probablemente atacados al azar.

El jefe de la policía de Nashville, John Drake, confirmó que en casa de la autora del crimen encontraron varios mapas, lo que indica que había planeado sistemáticamente el ataque al colegio. “La autora iba preparada para el enfrentamiento con la policía, para hacer más daño del que realmente hizo”, explicó Drake. Añadió que Hale había dibujado mapas muy detallados del centro, incluidos los sistemas de vigilancia, así como los puntos de entrada y salida. Informó también Drake de que la autora entró en el colegio tras disparar a una de sus puertas.

Según los informes policiales, Audrey Hale vivía con su madre, Norma Hale. Los vecinos describen a la madre como una mujer religiosa que trabajaba como coordinadora en una iglesia local. Los tres niños asesinados eran Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, de nueve años. Por su parte, los adultos eran Katherine Koonce, de 60 años, y dos de 61 años, Cynthia Peak y Mike Hill.

El ataque de este lunes en Nashville es el número 19 de lo que llevamos de año contra una escuela o universidad en Estados Unidos, con el resultado al menos de una persona herida. Además, la matanza del colegio Covenant ha sido la más mortífera desde el ataque perpetrado en Uvalde (Texas) en mayo del año pasado que provocó 21 muertos.

 https://okdiario.com/internacional/policia-investiga-si-masacre-nashville-fue-motivo-del-dia-venganza-trans-10669512

 https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-sufrimiento-de-los-trans-de-nuremberg-a-nashville-29-03-23

7 comentarios:

  1. Son muy llamativos estos ataques a establecimientos educativos en E.E.U.U., se dan muy seguido, por lo general matan en el momento a los atacantes las fuerzas de seguridad, todo muy triste, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,
    que horror de gente, Dios mio.
    Y que terror tener que dejar a los chicos en el colegio en Estados Unidos, yo lo educaria en casa... no se.
    Lo mas sano y sensato seria prohibir las armas o que hubiera mas restricciones. La chica tenia un arma tremenda, parecia una pelicula de terror.
    Saludos, feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que limitar las armas, pero el problema son las personas desequilibradas. un beso

      Eliminar
  3. ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ 🌝 ⋯¨
    .* _Π_____˚ ☁️
    /______/~\ ˚
    |田田|門|˚. 🙋
    *˛╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬*🌺
    •** Felices Pascuas, •**•*

    ResponderEliminar

Quieren legalizar la delincuencia

  Parece que la innovación jurídica del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez , está creando escuela al otro lado del Atlántico:...