El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 3 de abril de 2023

Ancha es Castilla

 No puedo contaros el problema que tengo pero va de mal en peor. Como siempre digo, hay puertas que no se pueden abrir porque luego no hay quien las cierre, pero la verdad es que yo misma no aplico esa divisa. Así que me pasé de buena y me metí en un lío. Lo malo es que no sólo me meto yo, sino que implica a mi marido y mis hijos, e incluso a mi gato. Ahora no sé cómo salir de este embrollo sin hacer más mal que bien. Sólo me queda rezar.

Ancha es Castilla significa que ya vale todo, y eso es lo que me ha pasado. Lo que empezó siendo una buena acción se ha llenado de trampas y mentiras. Ya sé que la culpa no es mía, pero me siento culpable. Es lo que pasa cuando confías en las personas. No me esperaba, la verdad, esta falta de agradecimiento y lealtad, pero tampoco es que me sorprenda. En mi vida, por desgracia, no es la primera vez que lo sufro, ni supongo que será la última.

https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-jeffrey-sachs-cuenta-la-verdad-sobre-la-guerra-de-ucrania-30-03-23

14 comentarios:

  1. Solo puedo desde acá mandarte un abrazo y decirte, ya pasará, Susana!

    ResponderEliminar
  2. Es un m al muy extendido, Susana, suele pasarnos a todos alguna vez, lo importante será saber si tiene solución aún y no pudiendo restablecer el dolor que produce una situación así.
    Lo siento, solo puedo desearte mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas con una forma de ser que por más golpes que reciban siempre seguirán confiando.Espero y deseo se solucione lo tuyo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo se soluciones Susana, mucho ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo.
    Y que todo mejore.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Te había dejado mensaje ayer, no sé qué habrá pasado.
    Te comentaba que lo único que puedo decirte es que no te agobies y que pase lo que tenga que pasar. Tú lo has hecho lo mejor que has podido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dios te ayude y te dé sabiduría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En situaciones así es cuando una piensa que lo mejor hubiera sido no hacer nada.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tanto tienes, tanto vales

 Aunque parezca mentira, este dicho se cumple incluso entre los niños. Yo, como era una inocente, no me di cuenta hasta muy tarde de que las...