He visto las tres temporadas de esta serie.Es muy curiosa porque resulta al mismo tiempo graciosa y muy emotiva. Trata sobre dos mujeres amigas que empiezan su relación por un accidente y la cosa se va complicando más y más. De manera que se pasan el día improvisando mentiras sobre mentiras. Llega un momento en que cuesta seguirle el hilo. Al mismo tiempo trata de historias de personas que han tenido una vida dura desde la infancia y tienen muchas heridas que curar.
Sobre todo trata de amor y de perdón. Por eso me ha gustado mucho. Me recuerda los encuentros con la depresión y la muerte que he tenido desde joven. No sé por qué siempre me tocaba estar allí, como testigo o como víctima. Ahora me acuerdo de cuando mi abuelo me abrazaba llorando porque se sentía solo. De un intento de suicidio, de otro de homicidio. Y por supuesto de mis propias depresiones. De hecho, durante mucho tiempo no me hubiera importado morir. Por suerte no lo hice.
Algunas veces la vida es dura para muchos, saber salir de todo eso es de gran valentía, Susana, no vi la serie, un abrazo!
ResponderEliminarA veces no te queda otro remedio. Un beso
EliminarSon escasas las series que he visto, esta no.
ResponderEliminarLa vida tiene episodios muy duros, lo bueno es que se suele superar y salir de ellos.
Besos.
Algunas vidas más que otras. Un beso
EliminarNo he visto la serie pero es que no veo nada de TV.Besicos
ResponderEliminarYo sólo veo series y el Toro. Un beso
EliminarNo había oído hablar de esta serie. La tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesos.