El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 23 de enero de 2023

Comienzo de año

 Hace tiempo que no os cuento mis cosas. Al fin acabamos con las mudanzas y se me terminó la excusa para no ir a la gimnasia. La verdad es que me gusta y la profesora es un encanto, pero qué pereza. También volví a clase de inglés, donde estoy aprendiendo un montón, aunque no se me quede ya mucho. Así que volvimos a la rutina. Todavía nos quedan muchas cajas por vaciar pero no corre prisa. Además no sabemos dónde meter tantas cosas.

Ls perra de mi hermano murió. Tenía catorce años. Ahora tiene un cachorro de un perro grande y me preocupa cómo se va a llevar con mi gato. Apenas toleraba a la perrita y eso que era muy pequeña. Estoy planeando un viaje a Cantabria, al santuario de la Virgen de Garabandal, donde voy varias veces al año. Seguimos yendo al pueblo los fines de semana, aunque me temo que muchas plantas no han soportado ya el invierno, pero vamos a regarlas. Eso y unas cuantas películas.



22 comentarios:

  1. Hola Susana, yo me he apuntado hace poco a yoga, voy muy poco, no consigo estrujar más el día, pero me está gustando. Me alegro de que sigas con las clases. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Susana! Entre perro y gato van a solucionar el asunto, y si no habrá que poner distancias! Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le de miedo el gato ahora que es cachorro la perra. Un beso

      Eliminar
  3. Pues tienes una vida muy entretenida y eso es bueno, no hay que dejarse estancar.Besicos

    ResponderEliminar
  4. siento lo de la perra, se les coge mucho cariño...
    haces bien en apuntarte a actividades, es bueno mantener la mente ocupada.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Es peligrosa la pereza, hay que hacer un auténtico esfuerzo para superarla. Sobre todo con las cosas que no tenemos obligación de hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. pero que bonito blog que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha fuerza de voluntad para mantener tanta actividad, en mi caso llevo cuatro mudanzas a la espalda, espero no tener que hacer mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las mudanzas son terrribles, encuentras cosas que no sabías que tenías. Y lo peor es tener que decidir qué te llevas y qué te dejas. Que te sea leve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonita cotidianeidad. Qué hermosa la Virgen de Grabandal. Besos

    ResponderEliminar
  10. Las mudanzas son de temer.
    Siento lo del perro. Se les echa mucho de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cinco mudanzas hemos hecho. Duele cuando mueren las mascotas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hacer de tripas corazón

 Significa disimular un sentimiento. Habitualmente se hace por una buena razón. Puedes hacer de tripas corazón y aceptar una situación que n...