Me preocupan mucho los jóvenes. Desde hace ya varias décadas les están metiendo en la cabeza ideologías que chocan con la ciencia y el sentido común. Lo malo es que ellos serán los adultos de mañana. Empiezan con el cambio climático y su origen humano indiscutible. Siguen con la existencia de al menos una docena de sexos intercambiables según su gusto. Para terminar con la eutanasia, que por supuesto consideran un bien para la humanidad.
En cuanto al pasado, son los primeros en pensar que España fue a América a matar indios como en las películas americanas. Además la iglesia se dedicaba a quemar a las mujeres independientes de su época. Y por supuesto, los europeos son los culpables de todos los males de la humanidad. Ahora Rusia es la encarnación del mal y la solución de todo se encuentra en las vacunas. Cómo vamos a salir adelante con varias generaciones incapaces de pensar por sí mismos.
Vaya, acabo de publicar algo que me ha llegado que le va al pelo a tu entrada.
ResponderEliminarY sí, se ha sustituido la realidad por un conjunto de ideologías perversas, y si la realidad no se ajusta a esas ideologías, ¡que le den a la realidad! Lo malo es que, como masa, se ha perdido la noción de realidad y se vive en un mundo Disney permanente. Se vive en un estado adolescente permanente y, claro, hacen de la masa social lo que quieren y cuando quieren. Saludos cordiales.
Lo peor es que son los adultos de mañana. Un beso
EliminarVenimos de un sociedad, cuyas leyes y comportamientos, han estado dirigidos sin ningún espíritu crítico durante 40 años.
ResponderEliminarUn beso.
Y especialmente en los diez últimos años. Un beso
EliminarEs el mal de la época, Susana, los chicos jóvenes llegaron a un mundo ya devaluado, y muchas veces no quieren escuchar a las voces sensatas que quieren ayudarlos, un abrazo!
ResponderEliminarEso es. Es que no escuchan a nadie más que los medios. Un beso
EliminarMe parece que a todas las generaciones les preocupan sus jóvenes, pero las cosas cambian y como tú dices ellos serán los adultos de mañana.
ResponderEliminarBesos.
Espero que maduren antes. Un beso
EliminarSiempre han alimentado de ideas nuestras mentes, confío en que los jóvenes de hoy sean lo suficientemente inteligentes como para separar la verdad de lo que no lo es. Mis hijos, desde luego, tienen las ideas muy claras. De los que nos cuentan, una parte es cierta, otra falsa, y otra... nadie lo sabe más que los que lo vivieron.
ResponderEliminarBesos :)
Antes los medios de comunicación eran plurales. Ahora todos dicen lo mismo, palabra por palabra. Un beso
EliminarSí, preocupan los jóvenes, la generación de cristal. No soportan la frustración, quieren todo con el menor esfuerzo, quieren todo de inmediato. Espero que al madurar sean un aporte, aunque tengo algunas reticencias.
ResponderEliminarSaludos
A mí me enseñaron el esfuerzo y a pensar por mí misma. Ahora no. Un beso
EliminarLo que ocurre es que tienen profesores con unos pensamientos distintos. Pero tambien sus padres son de otra manera a los nuestros.
ResponderEliminarUn beso.
Pero todos tienen un pensamiento único, incluso mis hijos. Un beso
Eliminar