Dentro de poco hará diecisiete años de que empecé a escribir blogs. Por entonces ni siquiera sabía lo que eran. Empecé con un diario personal y poco a poco fui buscando lectores. Tuve épocas de mucho auge y otras muy tranquilas. Ahora me encuentro cómoda aquí. Es mi blog número nueve, de los oficiales. Durante mucho años escribía todos los días y, tenía tal labia, que se me acumulaban los borradores, hasta veinte o treinta.
Fruto de esa actividad frenética tengo publicados doce libros en Bubok. es. Ahora me lo tomo con más calma y prefiero copiar artículos interesantes de otros medios. Sólo escribo uno sí y otro no, para recordar que sigo siendo la misma. En estos diecisiete años he recibido muchos halagos, que agradezco mucho, y críticas feroces, a veces de la misma persona. De hecho la última que se enfadó conmigo todavía no sé por qué.
Cuando se maneja tanto material y tantos enlaces se acaba perdiendo un poco el hilo de la conversación. Ahora al menos creo que todos los que están es porque quieren estarlo y no para llevar la contraria. Ya no tengo edad para discusiones.
Susana, todo lo que escribís está enlazado con tu pensar y sentir, esa honestidad te trajo hasta acá, claro que algunos tienen diferente opinión, y está bien, siempre se puede disentir con respeto. El que se va se lo pierde, un abrazo!
ResponderEliminarEscribo como hablo y digo lo que pienso. Un beso
EliminarBoa tarde. Obrigado pela visita e carinho. Bom final de semana com muita paz e saúde. Susana parabéns pelo seu excelente trabalho. Não ligue para os comentários maldosos.
ResponderEliminarGracias. Un beso
EliminarAcabo de escribir otra entrada en mi blog y me he acordado de usted. Quizá escribimos cuando la soledad nos acecha y el silencio de nuestro interior habla...
ResponderEliminarUn beso
De vez en cuando conviene hacer balance. un beso
Eliminar¡Hola, Susana!
ResponderEliminarQué gusto saber de ti y de que estás bien! Felicitaciones por esos 17 añazos de experiencias gratas y no tan gratas, pero la vida se trata de eso, de vivir al máximo, de disfrutarla y como bien dices, el que se quiere quedar que se quede y el que no, pues alitas y a volar. Estamos para hacer lo que nos hace felices y nada más lindo que comenzar por querernos y aceptarnos a nosotros mismos.
Un abrazo gigante desde Perú.
Muchas gracias. Es un placer. Un beso
EliminarHola, Susana!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades Susana por todos estos años de blogs, un gran abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso
Eliminar