Se oye hablar continuamente de la ultra derecha en España, cuando lo cierto es que el psoe está gobernando con la extrema izquierda y a nadie parece importarle. El problema es que el centro político se ha desplazado. Lo que antes era centro lo ocupa la izquierda, de manera que la ultraizquierda es izquierda y a la derecha del PP está Vox como extrema derecha. Lo que resta de Ciudadanos, no se sabe dónde colocarlo porque es un partido veleta.
He tenido una polémica con un miembro de ese partido que, lejos de ser moderado, utilizaba una retórica guerracivilista contra Vox. Y a pesar de que yo no soy militante de Vox, sólo simpatizante, me sentí obligadada a intervenir. Cuando se carece de argumentos, sólo queda el ataque personal y entonces se pierde toda la razón. No me esperaba algo así de Ciudadanos, sí de Unidas Podemos o similares. Lo que demuestra que la etiqueta de ultraderecha justifica todas las críticas
En cambio, ser comunista como Corea del Norte, o peor aún, simpatizante de los etarras, o partidario de dividir España; resulta que es muy respetable y nadie se atreve a decir nada en contra, o a calificarlos de extremistas. Incluso en el resto del mundo creo que pasa algo parecido. También los demócratas en EEUU. han tomado una deriva socialista, a pesar de los ejemplos que tenemos de los resultados que produce. Y la pobre América Latina ha caído de lleno en la trampa.
Pan y circo compran voluntades, les dan cómodos almohadones para que reposen en la ignorancia, un abrazo Susana!
ResponderEliminarMientras tengan subvencionados, siguen. Un beso
EliminarDices verdades cómo puños, a los de izquierdas se les aprueba y consiente todo, algo que no me lo puedo explicar y que tampoco entiendo.Besicos
ResponderEliminarA pesar de los malos resultados. Un beso
EliminarDe política mejor no hablar.
ResponderEliminarGracias Susana.
Un beso
Si no hablamos se da por hecho. Un beso
EliminarNo simpatizo con Vox, pero puedo compartir su opción mas moderada. Y tienes razón, no tiene lógica que los socialistas se rasguen las vestiduras con el tercer partido mas votado democráticamente y no renuncien a gobernar con un partido que alberga la izquierda mas radical que apoya incluidos los antisistema.
ResponderEliminarun abrazo.
Yo antes era de centro derecha, ahora de ultra derecha. Y sigo pensando lo mismo. Un beso
EliminarBien visto lo del desplazamiento del centro político hacia la izquierda. Lo han desplazado tanto que hasta los chavistas pasan por una izquierda de gobierno y los filoetarras son blanqueados por este al contar con sus votos. Yo ya me río de todas las "lumbreras" que tragan con eso mientras nos califican a los demás de fascistas y extrema derecha. Tienen menos luces que un barco pirata. Saludos cordiales.
ResponderEliminarEs mejor tomárselo con humor. Un beso
EliminarHola Susana! El tema da para debate, la izquierda y la derecha nunca se pondrán de acuerdo en prácticamente nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
El comunismo siempre será extrema izquierda. Un beso
EliminarSoy Andaluz y este año votaré como siempre al PP. Mi amigo de pesca es más atusado y cuando vamos en el coche va diciendo todo el camino:¡¡¡VIVA FRANCO VIVA FRANCO!!!. El dia menos pensado vamos a tener un accidente y nos entierran en el Valle de los caídos. Lo peor de todo es que pasados unos años, nos saquen de allí y nos lleven a una fosa común.
ResponderEliminarUn beso Susana
Mientras no os metan en la cárcel... Un beso
Eliminar