El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 25 de abril de 2022

La ofensa del Burger King

 Esta Semana Santa ha habido una campaña publicitaria que todos conocéis burlándose en cierto modo de uno de los mayores dogmas del catolicismo: la presencia de Jesucristo en el pan de la Eucaristía. Así como la creación de Eva por Dios. A continuación, esta cadena de comida rápida ha presentado una disculpa como si nada. Es como si alguien te pone la zancadilla a propósito y luego se disculpa, y ya está, todo solucionado. Pero no es así en absoluto.

Uno puede robar un banco y al cabo de una semana deuelve el dinero, pero eso no elimina el delito. Han ofendido deliberadamente a los católicos españoles, que seguimos siendo mayoría, y todo por conseguir publicidad de sus productos. Insultar a los cristianos siempre sale gratis. Sin embargo, les puedo decir que esta antigua cliente de Burger King no lo va a olvidar tan fácilmente y espero que otros muchos tampoco. Ya pueden venir a pedirme perdón en arameo, que va a dar lo mismo..

20 comentarios:

  1. Pues no me había ni enterado de dicha campaña.
    Pues en su país, también son mayoría los creyentes cristianos, aunque con algunas diferencias respecto al catolicismo es verdad.
    Espero que no les salga gratis, burlarse de otros creas en lo que creas, no me parece bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu última frase me causó gracia, Susana! A veces no se sabe innovar y se pasan de la raya, bueno, supongo que habrá un MacDonald para compensar, claro que no es lo mismo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No voy a volver nunaca más al Burger King.¿Por qué será que sólo se atreven a meter con la religión ncatólica y no lo hacen con otras religiones? Aclaro que jo se debe de burlar de ninguna religión, respeto ante todo. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy mal pero este es el país del libertinaje.
    Besos?

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana , yo si la gente fuera como tiene que ser , ya que vi la noticia en la tele , como te decía si la gente fuera de otra mañera , y no comieses y ni comprase su comida de forma global , Burger King , se iba al carajo , pero como esto es una propaganda asquerosa , ya que se tienen que meter con la religión , pues la gente pasa de todo , es como aquel que dice , "Tú dame pan y dime tonto" que yo , te sigo mientras medes de comer , esta sociedad esta más que perdida.
    Un buen post amiga mía , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han hecho nada más por fastidiar, sin ninguna necesidad. Un beso

      Eliminar
  6. Realmente es una vergüenza que se ofenda así a las personas. Dios se los pague con justicia.

    ResponderEliminar
  7. Vi esa publicidad de vómito.
    No es que fuera cliente suyo, que no lo era, pero haré proselitismo en contra de esas cosas que vende esa cadena (dicen que es comida, aunque a saber qué es). En fin, que por h o por b, con el cristiano y en especial con el católico parece que vale todo. No nos sorprendamos, ya nos avisó Nuestro Señor :)
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han elegido la Semana Santa para hacer más daño y eso es algo que no debemos olvidar. Un beso

      Eliminar
  8. No me había enterado de esa campaña publicitaria. La he buscado para saber de qué hablas y la verdad es que no ha estado nada acertada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han perdido más clientes que los que han ganado. Un beso

      Eliminar
  9. Yo no me había enterado, lo ha buscado mi hijo por tv. Me lo ha contado y estoy de acuerdo con todos vosotros. De todas maneras hace un tiempo que trabajan muy mal y nosotros hacemos las hamburguesas en casa...estan muy ricas...Un beso y no sufras.

    ResponderEliminar
  10. es una tontería de anuncio. a los católicos practicantes les ofende, y a los que no lo son tanto no les hace gracia. generalmente, los anuncios pretendidamente graciosos no suelen triunfar mucho conmigo.
    besos

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...