El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 11 de febrero de 2022

Me han cancelado

 Ya soy una persona importante. Facebook se ha fijado en mi página y me la ha restringido. Eso significa que mis cinco mil seguidores tienen un peso específico en internet. No tanto por los artículos que comparto sobre el aborto, la eutanasia, la cultura woke..., sino que parece ser que lo único que les importa es que no revele información sobre las vacunas y el covid. Sin embargo, curiosamente son ellos los que me dan ocasión de poder compartir esos textos y videos.

Todo esto da una idea del pandemonium que se esconde tras la pandemia y todos sus afluentes. Los enormes intereses económicos implicados. El caso es que ya han ganado más dinero del que podrían gastar en varias vidas, pero nada les parece suficiente. Así que no quieren que se sepa que las vacunas tienen efectos secundarios graves, sobre todo en los niños; y especialmente que ya son innecesarias. Por decir esto quién sabe si me cancelarán también el blog, pero es que ésta es mi labor.

31 comentarios:

  1. Paciencia Susana, creo que por acá seguirás volcando tus ideas, no estamos tan a la vista, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Facebook está en plan restrictivo en más de una ocasión. A un amigo le restringieron las publicaciones porque compartió un cuadro famoso de un desnudo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en estos medios podemos expresar nuestra opinión libremente, otra cosa es incitar a hacer algo que vaya en contra de la mayoría de los expertos sanitarios, si no es así no tienen porque restringir.

    En mi caso me he vacunado libremente tres veces sin que nadie me obligara, de momento sin problemas, veremos en el futuro, a lo mejor me salen alas y puedo volar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son la mayoría de los expertos. Son los experto oficiales a los que dejan explicarse. El otro día habló en el congreso Juan Ramón Laporte Roselló. Míralo. Un beso

      Eliminar
  4. A unos amigos en twuiter le han cerrado sus cuentas.
    Sucede.
    Lo siento pero es una realidad global.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las declaraciones de las que hablo las han borrado. Un beso

      Eliminar
  5. Yo me fui hace tiempo de Facebook. Conmigo ya no harán negocio.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón en cuanto a las vacunas. Mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  7. https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-ciencia-da-la-razon-a-los-bebelejias-09-02-22

    ResponderEliminar
  8. Es tu opinión la que estás dando, como mucha otra gente. Cada uno es libre de seguirla o no. No pueden silenciar a todos los que piensan diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siento lo de la cancelación, no deberían cortar
    la libertad de decir lo que nos plazca
    sin ofender a nadie.

    Seguramente no comparta tu forma
    de ver las cosas, pero eso no quita
    que no te pueda leer.

    Un saludo Susana
    y buen domingo.

    ResponderEliminar
  10. Cada uno es libre de expresar su opinión de cada tema, guste más o guste menos. Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. No hagas caso, en Facebook cancelan a mucha gente, tú sigue expresando lo que sientes aquí o en otras redes sociales.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Una canción dice: "En mi pueblo sin pretensión tengo mala reputación. Haga lo que haga es igual pues todo lo consideran mal".

    Usted haga lo que considere justo y exprésese. A vecs pienso que la democracia tiene más leyes que una dictadura.

    Si usted de corazón habla de su razón, quiere decir que eso es lo que importa. Particularmente no comparto muchas cosas y sin embargo aqui me tiene porque de lo que no dudo a pesar de nuestros desenvuentros es que, usted tiene un corazón de oro y eso, me fascina.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. A tal extremo se ha llegado que el hecho de que se nos cancele es una medalla en nuestra pechera. Estamos destinados a ser expulsados de la vida pública; a ser cancelados como bien dices. Cuando antes lo asumamos antes abriremos los ojos, es así. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. lo siento, susana. nunca estaré a favor de la censura de opiniones expresadas respetuosamente. deberían dejar a la gente pensar por sí misma. tú déjame leer o escuchar lo que alguien tenga que decir, y ya decidiré yo si estoy de acuerdo o no.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Siento lo ocurrido.
    Un beso, Susana.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me acabo de enterar de que tienes Facebook, soy un poco desastre para las RRSS y no sé ni a quien sigo.
    Los tiempos de la censura ya pasaron y la libertad de expresión es un derecho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...