Soy una persona contradictoria. Aunque soy conservadora, me considero ecologista, y desde luego antitaurina. Aunque soy creyente, la mayor parte de mi vida no he ido a misa, y ahora tampoco voy. Para la gente fina, yo soy demasiado vulgar y amiga del campo. Para la gente corriente, yo soy demasiado pija y señorita. Mi marido tiene un buen sueldo pero apenas llegamos a fin de mes. Soy ama de casa pero no domino la cocina. Soy secretaria pero casi no he ejercido.
Nunca he sido una madre modelo, ni coso, ni hago manualidades. Tampoco se me dió bien la lactancia materna ni hice colecho. He estudiado tres idiomas pero no hablo ninguno de forma fluída, más que nada por timidez. He leído muchísimo pero no tengo una gran cultura, ni fui buena estudiante. Escribo en internet sobre mis ideas, pero ninguno de mis hijos están de acuerdo conmigo. Tengo cinco mil amigos en facebook y muy pocos en la vida real. Soy incalificable, aunque algunos no lo crean.
Eres como sí dijésemos, una persona normal.
ResponderEliminar;)
Yo no me veo así. Un beso
EliminarBueno Susana, tan mala no debés ser porque tenés tu familia, sino estarías sola y abandonada, creo que sos muy estricta para calificarte, y lo de los hijos, los dos varones míos tampoco piensan como yo, así que a no hacerse drama, sos como debés ser, un abrazo!
ResponderEliminarEs que no están de acuerdo en nada. Un beso
EliminarYo soy aun mas contradictorio, me considero conservador de centro, también defiendo la ecología, No veo los toros, pero tampoco estoy en contra, fui simpatizante de Real Madrid, ahora del Atlético, he votado a cuatro partidos distintos, defiendo a la iglesia, pero no practico la religión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo defiendo a la iglesia pero no me gusta nada el papa. Un beso
EliminarHola Susana , no seas tan dura contigo misma , te diré que yo soy creyente pero no practicante , a mi el único papa que me gustaba era Juan pablo 2 , en cuanto a lo demás yo creo que no será para tanto , y lo que piensen de ti (Yo haría oídos sordos , o me la trae floja) pero mientras te quieran tus hijos y tú familia , lo demás no importa ,esa es mi humilde opinión , besos y feliz tarde besos de flor.
ResponderEliminarSupongo que tienes razón, pero es duro no encajar en ningún lugar. Un beso
EliminarCada cual debe sentirse bien consigo mismo. No tienes por qué ser algo especial. Lo importante es ir por la vida con bondad, humildad y sin hacer daño a nadie, amar a la familia y creer en ella, todo lo demás es superfluo.
ResponderEliminarLos hijos con el tiempo también aprenderán de ciertos valores que quizás ahora mismo no comprendan.
No te autodestruyas tu misma, piensa que eres una persona tan normal como millones lo son y nadie debe intentar cambiar a nadie en sus pensamientos, cada cual es libre de pensar por si sola.
Un abrazo y buena semana festera.
Para poder opinar hay que estar informado. Mis hijos sólo ven los medios oficiales. Un beso
Eliminara mí me pasa igual. soy demasiado aburrido para los más juerguistas y demasiado transgresor para los más puritanos. soy experto en no encajar en ningún grupo.
ResponderEliminarabrazos!
Eso me ha pasado desde niña. Un beso
EliminarQuerida Susana, una es como es y es bueno disfrutar lo que somos.
ResponderEliminarHabrá siempre alguien más alto y alguien más bajo. Alguien más sabio y alguien más necio. Espero que te sientas cómoda en lo que eres que -por ciesrto- has logrado mucho en la vida, en especial tu legado de varios libros, sin contar tus hijos que son vida real. Casi siempre los hijos difieren de una. Imagino que es generacional.
Ya sabes lo que dice la Biblia: en cada familia de cinco, tres estarán contra dos. Un beso
EliminarBuff! A qué me suena eso???, nadie está conforme consigo mismo y sí eres afortunada, vives y seguirás viviendo si te cuidas y tienes suerte, que es una de las cosas fundamentales a pesar de todo.
ResponderEliminarBesos Susana.
Pero la gente suele pertenecer a un grupo social y yo no. Un beso
EliminarTodas las personas tenemos defectos y virtudes y con ellos tenemos que vivir y aceptarnos tal y cómo somos.Mis hijas también discrepan conmigo, parece que eso es muy común.Besicos
ResponderEliminarLos jóvenes andan muy desorientados. Un beso
EliminarMe gusta cómo eres, Susana.
ResponderEliminarBesos.
Gracias. Un beso
EliminarEres adorable y humana por eso eres "contradictoria"
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso
Eliminar