El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 2 de diciembre de 2021

 Puede ser un meme de una persona y texto que dice "Perdón, una sola pregunta más: ¿Ustedes realmente afirman que una persona no vacunada representa una amenaza para la persona vacunada porque puede infectarla con una enfermedad contra la cual la persona vacunada está vacunada?"

6 comentarios:

  1. No nos vendría mal a alguien como Colombo para estas historias, ja ja. Besos Susana :)

    ResponderEliminar
  2. Yo respeto las decisiones de cada persona, pero creo que no vacunarse sabiendo que se puede terminar en una uci, creo que es una pésima decisión. Claro que solo es mi opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento hay más probabilidades de tener un accidente de tráfico. Un beso

      Eliminar
  3. Yo me he puesto ya la tercera dosis y me siento bien por haberlo hecho, para mi es un caso de conciencia y la salud común está por encima de cualquier prejuicio.En mi larga familia (incluidos 11 médicos de vía directa)se han vacunado todos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo cómo voy a contagiar a alguien que está vacunado, y si la vacuna no funciona, para qué me la pongo?. Un beso

      Eliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...