El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Mis libros

 Hubo un tiempo, no hace mucho, en que yo tenía un don. Era capaz de escribir sin parar sobre cualquier tema en cualquier momento que me ponía. Esto me duró unos diez años. En ese tiempo escribí posts para publicar doce libros y otros dos inéditos. Cuando enfermaron mis padres, fui perdiendo esa capacidad y cuando murieron, descubrí que ya no podía escribir continuamente sin pensamiento previo. Ese don como vino se fue, tal vez por la edad o por las circunstancias.

El caso es que los libros siguen existiendo y están en la pagina bubok.es. acontracorriente. Creo que están todos en descarga gratuita. También se pueden comprar en texto por un módico precio. Los tres últimos los tengo en el lateral del blog. Tratan sobre refranes y dichos, pero no en un sentido literal, sino con una visión personalizada de lo que me inspiran a mí y desde un punto de vista humanista cristiano, tal como es mi opinión habitual en todos mis blogs. Espero que os gusten.

18 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Susana, guau, doce libros... yo tampoco puedo escribir ahora como antes, me cuesta más. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Escribir tantos libros tiene un gran mérito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultó muy fácil escribiendo a diario en los blogs. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Ah, muchas gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Susana. Gran trabajo.
    Un poeta dijo que hay tres cosas que una debe hacer: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro".
    Parece que estas cumplida con creces.

    ResponderEliminar
  5. La capacidad de escribir no se pierde, tal vez esté dormida, pero esta allí.
    Beso grande y que tengas una buena jornada.

    ResponderEliminar
  6. Suerte que vieron tus padres lo que habías escrito. Pos desgracia yo empecé cuando ellos ya no existían. Pero como buena creyente, pienso que seguro los han visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí porque la verdad es que nunca se los enseñé. Un beso

      Eliminar
  7. Ahora mismo guardo el lugar en mis favoritos para recorrerlo, Susana, gracias por tu generosidad y felicitaciones por tu talento! Lo hecho hecho está y tiene su mérito aunque ahora no estés produciendo, al fin y al cabo acá siempre estás, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo te conocí gracias a tus entradas sobre refranes y dichos.

    Besos.

    ResponderEliminar

El show de Sánchez, por Itxu Díaz

 25 DE ABRIL DE 2024 Durante la pandemia, el presidente asumió aquellas ridículas comparecencias en prime time a mayor gloria de su persona,...