El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 27 de septiembre de 2021

Planes

 Con algo de retraso sobre el calendario previsto, han salido los cursos para este año. Tengo para elegir entre francés dos días una hora, alemán un día dos horas y gimnasia en varios horarios. Después de darle muchas vueltas, he pensado que debería volver a estudiar alemán porque llevo dos años con francés y se me está olvidando el alemán. La cuestión es sí saldrá un grupo de nivel avanzado porque si no hay alumnos suficientes no se abre. Eso no lo sabré hasta el final del plazo.

Si lo cojo, tendré que cambiar la psicóloga a los miércoles. En cuanto a la gimnasia, la del año pasado me daba problemas con las rodillas; de manera que tendría que cambiarme al grupo de las diez de la mañana, que es más suave. Pero el problema es que yo me suelo levantar a las nueve y media. Tendría que poner el despertador a las nueve. Aunque son dos días, yo siempre voy uno sólo para que no me interfiera demasiado con las comidas. Eso me dejaría el miércoles para hacer la compra.

18 comentarios:

  1. Muy buenos planes, Susana, ojalá puedas hacer tu curso de alemán también, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuidado con la gimnasia, debería ser personalizada, a la larga solo da problemas.
    A mí no me gusta nada y ahora por mi operación tengo que hacerla, pero en mi casa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Lo planificas todo muy bien.Éxito con el alemán y en cuanto la gimnasia cuidadín, yo tuve que dejarla por un problema de rodilla.Ahora estoy pensando volverme a hacerme socia d elas piscinas par practicar mi deporte favorito que es la natación, desde que falleció mi marido lo dejé y no he tenido ganas de volver pero mis hijas me insisten en que tengo que ir de nuevo a nadar.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, ojala puedas hacer lo que tu quieres y los horarios se acoplen a tus necesidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus planes.
    Eres bien organizada, me encanta eso de planificar.
    Que te vaya excelente con el alemán (te admiro, a mí los idiomas no se me dan ni en sueños)

    ResponderEliminar
  6. No se si es buena idea tener programadas todas las horas del día, yo sería incapaz, tampoco podría estudiar tres idiomas a la vez, te felicito por esa capacidad para afrontar tanta actividad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acierto serían sólo dos días. Para mí es un esfuerzo. Un beso

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tus cositas, preciosa. A tiempo estás...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Una buena organización Susana. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. A veces no sirve de nada hacer planes porque después todo sale al revés. Lo mejor es adaptarse a los imprevistos lo mejor que uno pueda.

    Besos.

    ResponderEliminar

La IA amenaza arrebatarnos la creatividad

 Son muchos los miedos que nos infundan las inteligencias artificiales. En un par de años han pasado de ser verdaderas desconocidas a un apo...