A continuación un artículo sobre uno de los cientos de milagros eucarísticos que se han vivido
Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De aquellos polvos vienen estos lodos
Se refiere a que todos los temas tienen una causa, que se ve venir. Supongo que no hace falta que explique que nací en el siglo veinte, lo ...
Es hermoso leer estas cosas.
ResponderEliminarUn beso
Lo he comentado varias veces. Unos me creyeron y otros no. Milagros he tenido pero el mas grande, fue hablar con Dios en la capilla de Dan Juan de Dios en Cordoba.
ResponderEliminarUn ventana se abre en mi corazon y una voz sin palabras me habla...El es agradable, es hombre, es alegre, sentía que me quiere, que la sabiduría esta en ese apartado del corazón y el saber es infinito. Me mostró la sabiduría y la sencillez, el amor. Todo era un sentimiento agradable y una realidad como cuando ahora escribo estas palabras. Toda tu conciencia es nada cuando se abre esa ventana en el corazón. Yo le preguntaba y el me respondía. Sonreía por las cosas que le decía y cuando terminamos, aquella ventana se cerró de nuevo poco a poco, de forma natural. Fué una experiancia única. Allí está la sabiduría amiga mía en ese apartado del corazón donde se abre una ventana para pasar a una sala donde Dios y yo somos uno.
Orando a la Virgen también he cruzado una frontera; la del silencio y mi conciencia. Ese silencio está lleno de verdades donde una parte de mi desde entonces lo habita. Me hago cada día mas y mas fuerte; con cimientos sólidos donde ese silencio me vuelve a llamar para alcanzar la plenitud. Un familiar me dice que estoy en la quinta dimensión.
Me han pasado mas cosas. Otro día te las contaré.
Un beso
No sabía esa parte de tu historia. A mí también me han pasado cosas. Una vez me dijeron que era un alma vieja. Un beso
EliminarDéjate de años que estás muy bién así.
EliminarEsta es la verdad de la iglesia católica
ResponderEliminar