El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

domingo, 22 de agosto de 2021

Milagro de amor


A continuación un artículo sobre uno de los cientos de milagros eucarísticos que se han vivido

5 comentarios:

  1. Lo he comentado varias veces. Unos me creyeron y otros no. Milagros he tenido pero el mas grande, fue hablar con Dios en la capilla de Dan Juan de Dios en Cordoba.

    Un ventana se abre en mi corazon y una voz sin palabras me habla...El es agradable, es hombre, es alegre, sentía que me quiere, que la sabiduría esta en ese apartado del corazón y el saber es infinito. Me mostró la sabiduría y la sencillez, el amor. Todo era un sentimiento agradable y una realidad como cuando ahora escribo estas palabras. Toda tu conciencia es nada cuando se abre esa ventana en el corazón. Yo le preguntaba y el me respondía. Sonreía por las cosas que le decía y cuando terminamos, aquella ventana se cerró de nuevo poco a poco, de forma natural. Fué una experiancia única. Allí está la sabiduría amiga mía en ese apartado del corazón donde se abre una ventana para pasar a una sala donde Dios y yo somos uno.

    Orando a la Virgen también he cruzado una frontera; la del silencio y mi conciencia. Ese silencio está lleno de verdades donde una parte de mi desde entonces lo habita. Me hago cada día mas y mas fuerte; con cimientos sólidos donde ese silencio me vuelve a llamar para alcanzar la plenitud. Un familiar me dice que estoy en la quinta dimensión.

    Me han pasado mas cosas. Otro día te las contaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía esa parte de tu historia. A mí también me han pasado cosas. Una vez me dijeron que era un alma vieja. Un beso

      Eliminar
    2. Déjate de años que estás muy bién así.

      Eliminar
  2. Esta es la verdad de la iglesia católica

    ResponderEliminar

Claro como el agua

 Se dice de algo que es evidente. Aunque no se use para eso, yo prefiero a las personas claras como el agua. En el buen sentido y el malo. E...