El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 18 de junio de 2021

Una vez más, el aborto

 Pensaba que en este tema ya estaba todo hablado, en España donde por desgracia se ha convertido en una barra libre, pero olvidaba que en otros países todavía están empezando. Se trata de lo siguiente: se empieza por mostrar algún caso límite de una niña violada, o un bebé que igualmente no hubiera sobrevivido porque no era viable. Entonces se aprueba la ley de las tres excepciones, pero al hablar de la salud de la madre, se incluye la psicológica, lo cual es un coladero.

A continuación se aprueba el aborto libre hasta los tres meses e indefinido en los tres causales. Esto supone convencer a las mujeres de que un feto es solo una masa de células y no un ser humano único con un corazón que ya late al cabo de una semana. De esa manera el aborto se convierte en un método anticonceptivo más. El último paso supone aprobar el aborto libre hasta los nueve meses de embarazo, y todavía en la ciudad de Nueva York están intentando aprobar el infanticidio.

De este modo, en el mundo han dejado de nacer ya cincuenta millones de personas.

8 comentarios:

  1. Las malas leyes matan más que las pandemias. Y lo peor, con la aprobación de los contribuyentes.
    Penoso.

    ResponderEliminar
  2. En España existe el aborto y la eutanasia, solo falta el sentido de la moral. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera moral no habría lo otro. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer, una ONG lanza el proyecto, EN LUGAR DE LLAMARSE MADRES SERÁN "PERSONAS QUE DAN A LUZ"! Hasta dónde piensan llegar? La ignorancia está avanzando a pasos agigantados, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  5. Vamos en retroceso...la humanidad cuanto más avanza en tecnologías y bienestar más retrocede en valores morales.Besicos

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...