Pensaba que en este tema ya estaba todo hablado, en España donde por desgracia se ha convertido en una barra libre, pero olvidaba que en otros países todavía están empezando. Se trata de lo siguiente: se empieza por mostrar algún caso límite de una niña violada, o un bebé que igualmente no hubiera sobrevivido porque no era viable. Entonces se aprueba la ley de las tres excepciones, pero al hablar de la salud de la madre, se incluye la psicológica, lo cual es un coladero.
A continuación se aprueba el aborto libre hasta los tres meses e indefinido en los tres causales. Esto supone convencer a las mujeres de que un feto es solo una masa de células y no un ser humano único con un corazón que ya late al cabo de una semana. De esa manera el aborto se convierte en un método anticonceptivo más. El último paso supone aprobar el aborto libre hasta los nueve meses de embarazo, y todavía en la ciudad de Nueva York están intentando aprobar el infanticidio.
De este modo, en el mundo han dejado de nacer ya cincuenta millones de personas.
Las malas leyes matan más que las pandemias. Y lo peor, con la aprobación de los contribuyentes.
ResponderEliminarPenoso.
Encima los pagamos. Un beso
EliminarEn España existe el aborto y la eutanasia, solo falta el sentido de la moral. Un abrazo
ResponderEliminarSi hubiera moral no habría lo otro. Un beso
ResponderEliminarAcabo de leer, una ONG lanza el proyecto, EN LUGAR DE LLAMARSE MADRES SERÁN "PERSONAS QUE DAN A LUZ"! Hasta dónde piensan llegar? La ignorancia está avanzando a pasos agigantados, un abrazo Susana!
ResponderEliminarEs completamente absurdo. Un beso
EliminarVamos en retroceso...la humanidad cuanto más avanza en tecnologías y bienestar más retrocede en valores morales.Besicos
ResponderEliminarSi nos vieran nuestros antepasados. Un beso
Eliminar