El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

viernes, 23 de abril de 2021

Actualización

 He vuelto a la gimnasia después de año y medio. No lo dejé por el covid sino porque tenía una tendenitis en el brazo derecho que casi no lo podía levantar. Afortunadamente ya estoy mejor. La gimnasia es la misma con la que llevo unos diez años y con la misma profesora, así que es como volver a casa. Es bastante suave, para personas mayores y me gusta mucho. Pero como no tengo demasiados ànimos sólo voy una vez a la semana, y otro día voy a clase de francés.

En cuanto a mis hijas, parece que la pequeña va a seguir viviendo en Francia si consigue trabajo, y la mayor en Alemania porque tiene un novio alemán. El chico está trabajando unos meses de prácticas hasta el verano y a ver si después le sale algo. Mi marido sigue trabajando desde casa de momento. Los fines de semana vamos al pueblo que, por suerte, está dentro de la Comunidad de Madrid, así que podemos seguir cuidando el jardín como nos gusta.  Tenemos ya ganas de viajar.

26 comentarios:

  1. Eso está bien la vida debe continuar, mejor no parar y estar haciendo algo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. LA vida es una sucesión de hechos, en algunos decidimos un poco y en otros nada, pero es así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. También tengo ganas de poder viajar un poquito y, al menos, poder ver a la familia.
    Me alegra que todo vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo que regreses a las actividades; eso me da esperanza que pronto en el hemisferio Sur estaremos siguiendo vuestros pasos. Espero.

    ResponderEliminar
  5. Que bien.

    Te felicito!!!

    Yo camino todos los días cerca de media hora y le hace bastante bien para mi salud.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana , no sabes que eso es una buena noticia , me alegro de que tu brazo baya mucho mejor , en cuanto al "Trajín" de vuestra vida , veo que sois muy activos , en cuanto a lo de tus hijos me alegro y deseo que todo les vaya bien en la vida , y por lo menos que cuando llegue navidad is podáis juntar de nuevo , me alegro de que por lo menos vosotros podáis viajar, aun que solo sea para cuidar el jardín te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
  7. Poder ir al pueblo a cuidar el jardín a mí me parece una maravilla.Besicos

    ResponderEliminar
  8. es bueno tener actividades para mantener la mente ocupada. y mejor tenerlas en pequeñas dosis, sin saturar, si no se les coge manía.
    me alegro de que tu familia y tú vayáis avanzando, de una manera o de otra.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Es fantástico que hayas vuelto a hacer gimnasia y que la familia estéis bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Tendría que haber vuelto antes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece muy bueno el deporte, nos ayuda a llevar mejor el día a día.
    Me alegra que la familia esté bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Susana! Me alegra mucho que hayas podido avanzar en tus prácticas, se hace todo más llevadero, y seguro tus hijas estarán bien, internet te las acercará para no extrañarlas demasiado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    El ejercico es siempre una gran opción. Yo salgo a caminar, e intento moverme, pero no me animo a apuntarme a gimnasia.
    Seguro que a tus hijas les va genial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de volver a la normalidad. Me alegro mucho de tus clases de francés y del ejercicio. Eso es bueno. Muchos besos 😘😘

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...