Ayer no escribí sobre el 8 de marzo porque hace mucho que las feministas no me representan. Más exactamente desde que defienden el aborto. Pero además en los últimos tiempos han sacado unas consignas con las que no puedo estar de acuerdo, como esa de: nos están matando. ¿Quién, dónde?. O no hay peor virus que el patriarcado. Tendrían algo de mi respeto por lo menos si se desplazaran por el mundo a defender los derechos de las mujeres donde realmente están siendo anulados, pero no es así.
A la mamá Montero no se le ocurre otra cosa que decir que: sola y borracha quiero volver a casa. Eso no puede estar más lejos de mis principios y mis ideales de vida. No ya ahora, sino antes, y también de los de mis hijas. Tiemblo cuando pienso que va a educar a tres niñas. En cuanto a las reivindicaciones laborales, la ley ya se encarga de garantizar la igualdad salarial, y no es culpa de los hombres que algunas mujeres prefieran no promocionarse o incluso no trabajar y quedarse en casa con su familia, como yo.
Hola Susana , tienes mucha razón amiga mía ya que estas personas no defienden de verdad a la mujer anónima , la que se gana lucha y pelea para sacar a sus hijos y mantener su familia a flote, en cuanto a sus hijas digo yo que cuando sus hijas quieran salir con 14 años a las discotecas , y mama montero no las deje ir , dirán sus hijas " Solas y borrachas queremos llegar a casa" yo tampoco saco este tema aquí por que me cabreo un montón y la verdad es que no merece la pena , ya que como te digo a mi tampoco me representan , muy buena tu entrada , besos de flor.
ResponderEliminarMe temo que sí las dejará ir si le queda algo de coherencia. Un beso
ResponderEliminarme encantan tus escritos me dejas siempre pensando mil abrazos
ResponderEliminarGracias. Eso es justo lo que pretendo. Un beso
EliminarImagino que lo dice por ella, allá ella que ni vive como feminista y vive con un machista. Un abrazo
ResponderEliminarPues espero que sea ella. Un beso
EliminarTotalmente de acuerdo contigo, estas "feministas" tan radicales tampoco me representan y además yo nunca me sentí inferior al hombre, pienso que son unas descerebradas con complejo de inferioridad que necesitan hacer y decir todas esas sandeces para subir su propio ego.Besicos
ResponderEliminarLes faltan dos dedos de frente. Un beso
EliminarLa lucha feminista se ha vuelto un tanto enfermiza e intolerante. No he sufrido mayores discriminaciones de las que puede sufrir un hombre, vaya, nadie los defiende, no solo porque son hombres tienen todas las de ganar, somos todos hechos del mismo material y llegamos al mismo lugar, encuentro que más peleas solo amargan el corazón.
ResponderEliminarHay quien le interesa que estemos peleados. Un beso
EliminarEl feminismo, otro fanatismo, un abrazo Susana!
ResponderEliminarEs cierto. Un beso
ResponderEliminarLa cabra siempre tira al monte..
ResponderEliminarNo me cabe duda. Un beso
EliminarCreo que tiene dos hijos y una hija, pero da igual: se entiende lo que dices y estoy de acuerdo. Además, esto es como quien recibe una serie de dinero público para su negocio a condición de que sea perfecta correa de transmisión de la ideología que sustenta ese dinero. Si te mueves, se acaba el dinero. Esas asociaciones están regadas con muchos millones de euros que pagamos los contribuyentes, de ese dinero viven, y muy bien, cientos de personas, mujeres en su mayoría, que harán lo que sea para mantener el grifo abierto. En su mayoría, y conozco unos cuantos casos personalmente, viven su vida privada como si el feminismo que predican a martillazos no fuera con ellas. Pero tienen que mantener el sueldo y las prebendas.
ResponderEliminarLo que sí es cierto es una consecuencia gravísima de todo ese lavado de cerebro que extienden y amplifican entre quienes tienen la desgracia de tener menos luces que un barco pirata, y es la siguiente: lo peligroso hoy es tener hijos varones. Como les toque en suerte a una pájara que los denuncie, aunque sea una falsedad movida por la envidia y el resentimiento, están fastidiados de por vida. Saludos.
Si tiene niños no entiendo que no lepase como mí, que quiero que mi hijo cuente con los mismos derdchos y privilegios que mis hijas. Un beso
EliminarYo creo que los extremos no son buenos. Ni una cosa ni otra. Quiero decir, que todos debemos estar a salvo en la calle. Y también que lo de volver sola y borracha creo que es una barbaridad de comentario. En cuanto a que hay empresas donde el trato no es igual si eres hombre o mujer, me temo que ocurre, y eso debería de no ser así. Nadie perjudicado, ni hombre ni mujer. Besos :)
ResponderEliminarLo ideal es la igualdad total. Un beso
EliminarEs difícil, o imposible, encontrar a alguien que nos represente al cien por cien.
ResponderEliminarBesos.