El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 13 de enero de 2021

Una vez más

 Aunque se supone que la aguafiestas soy yo, el gobierno parece empeñado en usurpar mi papel. No contento con encerrarnos durante tres meses y quitar las fiestas navideñas, ahora pretenden que no salgamos a disfrutar de la nieve. Ya sé que el riesgo de caídas y accidentes es alto, pero eso sucede habitualmente en muchos países y lo tienen asumido. Lo que no pueden pretender es que no aprovechemos una nevada que cae una vez cada cincuenta años.

Primero les prohibieron los columpios a los niños y ahora no quieren que se tiren bolas de nieve. Van a acabar todos deprimidos. Por suerte, la gente no está haciendo mucho caso y si se caen y se hacen daño, es parte del trato. Las autoridades parecen empeñadas en amargarnos la vida y convertirnos en robots sin espíritu. Sólo falta que nos prohíban tomar el sol en verano. Ah, no, que es también lo han hecho. Al menos siempre nos quedará el sofá.

Un chiste de médicos: no puede usted beber, ni fumar, ni ir con mujeres. ¿Y viviré más tiempo?. No, pero se le va a hacer muy largo.

25 comentarios:

  1. Me quedo con el chiste, y mas si hubiera porque es lo único que merece la pena. el humor. Abrazos y todo lo que has dicho se añade el puñetero cptcha que es un incordio.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me quejo pues estoy muy a gusto en casa ya que voluntariamente dejé de ir a natación por simple precaución y tampoco he salido a pisar la nieve por lo mismo y eso que mi terraza era casi una pista de esquí.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pero mujer, con lo fría que está la nieve ¿te atreves a tirar bolas y hacer muñecos de nieve?.Estás loca como una cabra...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la nieve, es peligroso
    salir y te das un mal golpe, puede suceder,
    asi que es mejor mirar por la ventana.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dile a un ganadero leonés que no salga porque ha nevado. Están acostumbrados. Un beso

      Eliminar
  5. Yo no pienso igual, la situación es muy grave, Ayer nos decían que son ya ochenta mil muertes por este virus. Es como si hubieran fallecido por Covid todos los habitantes de una capital mediana.
    Lo que no tengo claro es que la vacuna nos libere del problema en el corto plazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada año mueren en España casi quinientas mil personas sin covid. Todo es relativo. Los coches matan mucha gente y los usamos igual. Un beso

      Eliminar
  6. El estado nos quiere en una caja de crstal para que no molestemos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí nos prohibieron que se tocara música en los restaurantes (los pocos que tienen la suerte de funcionar), la gente tocó ollas en las calles, protestó y pataleó. Quitaron esa norma, pero los "genios" que asesoran al ministerio de salud tienen unas "ideas" inimaginables.
    Yo creo que todo el día andan pensando qué quitar para "tu buena salud"...ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a bares todos los días y ninguno lo hemos cogido. Un beso

      Eliminar
  8. El paisaje nevado es muy bonito.
    Lo que pasa que puede ser peligroso por los resbalones.
    Pero tiene un gran encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo esperar otros cincuenta años para disfrutarlo. Un beso

      Eliminar
  9. No sé cómo será en tu país, pero aquí los funcionarios públicos son elegidos por su falta de empatía y por sus ganas de hacer miserables las vidas de los demás. Dicen que así soportan mejor su monótono trabajo y sus oscuras oficinas. A nosotros nos han prohibido ir a la playa también.
    Cuentan los abuelos que antes la ingrata labor de prohibir todo aquello que signifique diversión en el pueblo les estaba asignada a los curas que cada domingo despotricaban contra todo aquello que nos cause algo de placer, y que en semana santa prohibían incluso sonreír en la calle. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mejor nos divertimos con el chiste, Susana, lo demás está en la prudencia de cada uno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros aquí nos hemos quitado de eso, no ha nevado, ja ja. Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Eso que os quitáis. Pero los que tienen perro salen, llueva o truene. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Por Sevilla no nieva, pero sí hizo mucho frío para lo que estamos acostubrados. El chiste está sembrao, jeeeeeee

    Besos.

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...