El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 28 de enero de 2021

2021

 Cuando hablábamos del 2020 y todo el mundo echaba pestes, yo dije que para mí había sido un buen año, ya que afortunadamente nadie de mi familia había enfermado. Resulta que mi marido estuvo trabajando desde casa seis meses y yo encantada. Además ya no viaja. Pues ahora, han vuelto a mandar a mi marido a teletrabajar por al menos un mes, así que no puedo quejarme del año que comienza. Además la verdad es que nosotros seguimos yendo a los bares de vez en cuando y al cine.

Las tiendas de momento siguen abiertas. De manera que ahora tenemos las ventajas del precovid con lo mejor de después, que es trabajar en casa. Sólo espero que sigamos librándonos de la enfermedad y que empecemos a superar el brote. Tener a mis hijas lejos de casa es una preocupación añadida. Si no fuera por eso creo que yo realmente me quedaba con la nueva normalidad, una vez que las vacunas hayan creado inmunidad suficiente para toda la población.

32 comentarios:

  1. Para quienes trabajan desde una computadora es una gran ventaja el hacerlo en su casa, el rendimiento es el mismo y no tiene el inconveniente de traslados y comidas afuera, me alegra que tengas cerquita a tu marido, pueden compartir té o café entre tecleos, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te he leído antes esta reflexión? hay que ver la parte positiva, no cubre la negativa pero ayuda. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenemos cerrados cines, bares, tiendas que no sean imprescindibles ( las de ropa todas cerradas ) polideportivos,bibliotecas públicas, museos, teatros,mercadillos etc. No nos podemos juntar con nadie que no convivamos así que yo ni siquiera puedo estar con una de mis hijas que vive a tan solo 10 kilómetros porque no convivimos y encima tampoco nos dejan salir de ningún pueblo riojano a otro y nos ruegan que no salgamos de casa a no ser que sea necesario...ya ves que diferencia hay de una región a otras pero resulta que mi tierra La Rioja es la que más contagios tiene por 100.000 habitantes de toda España al punto de pedir ayuda al Pais Vasco que muy generosamente nos va a enviar ayudas para UCIS porque las nuestras están desbordadas...cómo para no estar preocupados .También me preocupan mis nietas hijas y yernos aparte del resto de mi familia que hace muchos meses que no veo.Besicos y cuidaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. No sabía que estabais tan confinados ya por allí. Lo siento. Un beso

      Eliminar
  4. Adaptarse a vivir y trabajar desde casa es una excelente alternativa. Porque con vacuna o sin ella somos los guardianes de nuestra salud.
    Bien por ti.

    ResponderEliminar
  5. Por mi tierra anda todo lo que no sea de primera necesidad cerrado, excepto el comercio de alimentación, ya nos vamos acostumbrando esperemos no sea para mucho y la próxima normalidad sean las vacunas.
    Un abrazo Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Se ve que en Madrid tenemos suerte de momento. Un beso

      Eliminar
  6. Veo que las cosas las asimilas muy bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que encuentres cosas positivas en estos tiempos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por aquí de nuevo confinados y muy mal la hostelería, casi todo cerrado y el año 2021, apunta maneras de sumar y seguir de males...

    Si has tenido cosas positivas, me alegro mucho por tí. Te envio besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me puedo quejar de estos años, tenemos salud, amor y trabajo. Pero sé de mucha gente que no le va tan bien así que quisiera que esto terminase. De las restricciones actuales creo que la que más me duele es la del confinamiento perimetral, salir por ahí nos daba mucha vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, pues hay que verlo así y digamos buscar lo bueno que hay dentro de todo esto. Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana haces bien en ver lo positivo porque como bien dices tener salud y trabajo en estos tiempos es muy importante y son muchos los que no pueden decir lo mismo. Ser agradecidos es muy importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Susana!
    Me alegro de que estés bien junto a los tuyos. Sigan cuidándose mucho. Acá en Perú el presidente dictaminó nuevamente cuarentena en las ciudades con grado extremo alto de covid.
    De la mano de Dios, no perdamos la esperanza.
    Un fuerte abrazo. 🌷

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que a tí y a tu familia os vaya tan bien y que no estéis afectados por la pandemia ni en la salud ni en la economía, algo que la mayoría no podemos decir.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hey dear! i loved the post and already followed your blog! I want invite you to visit and follow mine back ! <3

    www.pimentamaisdoce.blogpost.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que estés bien, yo de momento también bien. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Se agradecen las opiniones positivas en estos tiempos en los que mucha gente se está muriendo a causa del covid...
    Sañuods,

    ResponderEliminar

El show de Sánchez, por Itxu Díaz

 25 DE ABRIL DE 2024 Durante la pandemia, el presidente asumió aquellas ridículas comparecencias en prime time a mayor gloria de su persona,...