Venid al cine porque no os podéis perder esta película tan bonita. La vi anoche y me ha encantado. Tiene una buena historia, muchos personajes ineresantes y una música estupenda. Es de esas películas que te dejan con un buen sabor de boca a pesar de que tiene parte de drama, y está basada en hechos reales. Como de costumbre en el cine sólo estábamos seis personas y es un verdadero desperdicio. Creo que hay menos peligro allí que en cualquier cafetería. No seáis marineros de agua dulce y animaros a pasar un buen rato.
Con esto de la pandemia nos estamos perdiendo buenas películas que luego serán difíciles de localizar y es una lástima. Después de todo la mayoría de los contagios son asintomáticos. Ya sabéis que yo soy coronaexcéptica, así que eso no me va a parar. Pero me temo que a mi hija mayor y su novio no les dejan venir desde Alemania porque tendrían que hacer cuarentena. Todavía está pensando si puede venir. Pero si lo deja para más tarde puede que ya no venga este año. Lo que os digo, animaros ahora y no os perdáis esta película.
Diario conservador de la actualidad
El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”.
Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las ciudades de quince minutos, por Itxu Díaz
En la última Cumbre Mundial de Alcaldes C40, celebrada el otoño pasado, no hubo más que hablar de eso. “Puede que haya menos coches, más n...
Hola Susana, con esto del maldito virus nos estamos perdiendo muchas cosas, por miedo o precaución lo estamos perdiendo sobre todo el estar con los seres queridos.
ResponderEliminarBesos.
Eso es lo peor. Un beso
EliminarFui al cine estando mi hija pasando unos días conmigo y vimos La familia que uno elije y también me gustó mucho.Besicos
ResponderEliminarMe la apunto. Un beso
EliminarYo ahora estoy viendo un serie, ya voy por la segunda temporada, ciencia ficción que es lo que me gusta!
ResponderEliminarA mí también me gusta. Un beso
EliminarYo voy poco al cine, pero todas las noches me veo una película que mi hijo me proporciona o de Netflix...
ResponderEliminarEspero ver esta que tanto te ha gustado.
Lo de tu hija es una pena, pero lo importante es que tanto ella como su novio estén bien.
Un beso
Felicitaciones por pasar un buen momento en el cine, es genial divertirse y olvidarse del mal rato. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminarBienvenido. Un beso
EliminarHola Susana, eres afortunada... que bueno que tuviste oportunidad de disfrutarla, espero poder darme el tiempo para verla, no en el cine... por que acá la cosa está que arde de contagios y pues está todo cerrado... te mando un abrazo grande
ResponderEliminarEspero que pronto mejore la situación. Un beso
EliminarA mí lo que me está pasando es que ya no encuentro la forma cómoda de colocarme en la butaca del cine después de un rato. Tiene que ser una muy buena.
ResponderEliminarBesitos
Prueba con otro cine. Vale la pena. Un beso
ResponderEliminarMe la apunto Susana.
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos.
Espero que os guste. Un beso
EliminarHola Susana, pues me anoto ese titulo para verlo. Besos :)
ResponderEliminarEspero que puedas verla. Un beso
Eliminar¿Ya reabrieron cines ahí en el lugar donde te encuentras, entonces? Creo acá solo uno empezó a hacerlo. Pero a mi me da flojera ir y tener que pasar por el proceso casi como si estuviera preparándome para entrar a un quirófano. Mejor esperaré y por mientras a verlas por otros medios.
ResponderEliminarEn España han abierto y sólo necesitas mascarilla. Un beso
EliminarPor Bs Aires no hay cines, ni teatros ni nada por el momento. Disfruta tu libertad.
ResponderEliminarmariarosa
Qué lástima. Un beso
EliminarDe momento no me atrevo a ir al cine, soy de riesgo, pero tomo nota porque me gusta mucho el cine y más si es de ciencia-ficción.
ResponderEliminarMil besos.
Lo siento. Es una película sentimental. Un beso
EliminarHola Susana, desconocía este nuevo blog, así que me quedo por aquí. Y no hagas caso si tuviste problemas con el anterior, hay gente para todo. Referente a la película no estaría de más ir a verla. Tranquila que tu hija dentro de poco seguro podrás verle todo es cuestión de tiempo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Al final va a venir ella sola. Un beso
EliminarHola.
ResponderEliminarMe encanta Kristin Scott Thomas así que la tengo en pendientes.
Yo no soy coronaexcéptica, lo he pasado y en mi vida me había visto así, llegué a pensar que moría. Aunque en nuestro caso, en teoría no hay riesgo porque se supone que hay inmunidad cunado se pasa, vamos poco a poco. Toda mi vida he aprovechado muchísimo, nunca me quedaba en casa para nada(mis hijos han salido tanto, tanto, que se nos hace rarísimo estar en casa durante el día), así que un poco de relax no viene mal, y alterno la finca con paseos, o la playa con cuidado, pero evito aglomeraciones. Otros veranos voy a un montón de conciertos, y de fiestas, pues este con calma. Y las pelis las veo en el autocine o en casa.
Muy feliz día.
Habrá que ir saliendo poco a poco, por la economía, ya sabes. Un beso
EliminarNos vemos también por este otro lugar amiga Susana.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Bienvenido. Un beso.
EliminarGeneralmente voy poco al cine, ahora como si tengo respeto a los contagios de momento no pienso ir, seguiré seleccionando lo mejor de la tele y las plataformas.
ResponderEliminarAbrazo
Hola Susana, veo que no me aparecen las actualizaciones tuyas, ya revisé y estoy como seguidora tuya, así que te agregaré a favoritos como hice con otros amigos del blog. No conozco esa película con ese nombre al menos, voy a buscarla, acá aun no hay estrenos, solo lo que podemos ver por internet, un abrazo!
ResponderEliminarPuedes poner una lista de blogs. Un beso
Eliminar