El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 8 de agosto de 2020

Que suene la música. La película

Venid al cine porque no os podéis perder esta película tan bonita. La vi anoche y me ha encantado. Tiene una buena historia, muchos personajes ineresantes y una música estupenda. Es de esas películas que te dejan con un buen sabor de boca a pesar de que tiene parte de drama, y está basada en hechos reales. Como de costumbre en el cine sólo estábamos seis personas y es un verdadero desperdicio. Creo que hay menos peligro allí que en cualquier cafetería. No seáis marineros de agua dulce y animaros a pasar un buen rato.

Con esto de la pandemia nos estamos perdiendo buenas películas que luego serán difíciles de localizar y es una lástima. Después de todo la mayoría de los contagios son asintomáticos. Ya sabéis que yo soy coronaexcéptica, así que eso no me va a parar. Pero me temo que a mi hija mayor y su novio no les dejan venir desde Alemania porque tendrían que hacer cuarentena. Todavía está pensando si puede venir. Pero si lo deja para más tarde puede que ya no venga este año. Lo que os digo, animaros ahora y no os perdáis esta película.

32 comentarios:

  1. Hola Susana, con esto del maldito virus nos estamos perdiendo muchas cosas, por miedo o precaución lo estamos perdiendo sobre todo el estar con los seres queridos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fui al cine estando mi hija pasando unos días conmigo y vimos La familia que uno elije y también me gustó mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy viendo un serie, ya voy por la segunda temporada, ciencia ficción que es lo que me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy poco al cine, pero todas las noches me veo una película que mi hijo me proporciona o de Netflix...
    Espero ver esta que tanto te ha gustado.
    Lo de tu hija es una pena, pero lo importante es que tanto ella como su novio estén bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por pasar un buen momento en el cine, es genial divertirse y olvidarse del mal rato. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, eres afortunada... que bueno que tuviste oportunidad de disfrutarla, espero poder darme el tiempo para verla, no en el cine... por que acá la cosa está que arde de contagios y pues está todo cerrado... te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que me está pasando es que ya no encuentro la forma cómoda de colocarme en la butaca del cine después de un rato. Tiene que ser una muy buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Prueba con otro cine. Vale la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto Susana.
    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, pues me anoto ese titulo para verlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Ya reabrieron cines ahí en el lugar donde te encuentras, entonces? Creo acá solo uno empezó a hacerlo. Pero a mi me da flojera ir y tener que pasar por el proceso casi como si estuviera preparándome para entrar a un quirófano. Mejor esperaré y por mientras a verlas por otros medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España han abierto y sólo necesitas mascarilla. Un beso

      Eliminar
  12. Por Bs Aires no hay cines, ni teatros ni nada por el momento. Disfruta tu libertad.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. De momento no me atrevo a ir al cine, soy de riesgo, pero tomo nota porque me gusta mucho el cine y más si es de ciencia-ficción.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, desconocía este nuevo blog, así que me quedo por aquí. Y no hagas caso si tuviste problemas con el anterior, hay gente para todo. Referente a la película no estaría de más ir a verla. Tranquila que tu hija dentro de poco seguro podrás verle todo es cuestión de tiempo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encanta Kristin Scott Thomas así que la tengo en pendientes.
    Yo no soy coronaexcéptica, lo he pasado y en mi vida me había visto así, llegué a pensar que moría. Aunque en nuestro caso, en teoría no hay riesgo porque se supone que hay inmunidad cunado se pasa, vamos poco a poco. Toda mi vida he aprovechado muchísimo, nunca me quedaba en casa para nada(mis hijos han salido tanto, tanto, que se nos hace rarísimo estar en casa durante el día), así que un poco de relax no viene mal, y alterno la finca con paseos, o la playa con cuidado, pero evito aglomeraciones. Otros veranos voy a un montón de conciertos, y de fiestas, pues este con calma. Y las pelis las veo en el autocine o en casa.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir saliendo poco a poco, por la economía, ya sabes. Un beso

      Eliminar
  16. Nos vemos también por este otro lugar amiga Susana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Generalmente voy poco al cine, ahora como si tengo respeto a los contagios de momento no pienso ir, seguiré seleccionando lo mejor de la tele y las plataformas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Susana, veo que no me aparecen las actualizaciones tuyas, ya revisé y estoy como seguidora tuya, así que te agregaré a favoritos como hice con otros amigos del blog. No conozco esa película con ese nombre al menos, voy a buscarla, acá aun no hay estrenos, solo lo que podemos ver por internet, un abrazo!

    ResponderEliminar

La islamización de Europa

La crítica a la inmigración descontrolada y al crecimiento de la inseguridad ciudadana en determinadas zonas de Europa suele ser identific...