Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

sábado, 7 de febrero de 2026

El dinero físico, por Fernando López Mirones

 Apreciados aulladores:

   La batalla más importante ahora mismo, aunque pretenden que no nos demos cuenta, es MANTENER EL DINERO FÍSICO vivo.

   Están haciendo la transición de a poquitos con la excusa de la “comodidad”, pero en realidad nos están testando; están evaluando si vamos a ceder o no.

   Estamos en pleno proceso de transición a lo peor imaginable, porque en cuanto tengan el poder sobre el dinero de tu familia, nos tendrán cautivos.

   Hace unos días el ministro de economía de Francia, Bruno Le Maire, lo dijo en X sin miramientos; dijo que el dinero en las cuentas de los particulares está parado y es una lacra, que hay que invertirlo en la lucha contra el CC y en integración.

   Es una catástrofe, hemos de dejarles claro, masivamente, que no lo consentiremos, pero hay que hacerlo AHORA.

   Es un pequeño esfuerzo pero somos millones. Vaya al cajero, lleve efectivo siempre, pague con billetes y monedas, no permita que le digan que “solo tarjetas”, es ilegal (de momento).

   Nos están cerrando la almadraba sin que nos demos cuenta. Si ahora nos roban a mansalva, imaginen cuando puedan controlar todo nuestro dinero de forma digital y remota. Cuando puedan dejarnos sin capacidad de comprar comida por no tener la “pauta completa”, o por haber dicho o escrito algo que sea “delito de odio”.

¿Se imaginan estar en manos de los Sánchez, los Ábalos, los Koldos, los Feijoo y las huestes woke de superioridad moral que dispondrán del pan de nuestros hijos por “el bien del planeta”?

    La lucha es AHORA, cada día ellos tiene los datos reales, aunque nosotros no. No se atreverán si no ven antes que estamos siendo débiles. Si el uso del efectivo crece, abortarán la operación. Pero si nos dejamos tentar por la comodidad, seguirán adelantes.

   Una vez más, DEPENDE DE USTED. Recuerde que el poder es nuestro.

   Además, tener efectivo disponible en casa es más que recomendable, ya sabemos cómo se las gastan. Si cortan la electricidad, no podríamos comprar nada ni pagar electrónicamente.

   Saque pequeñas o grandes cantidades y téngalas disponibles, lleve sus billeticos y pague con ellos en todas partes, eso es ahora mismo ser un rebelde de verdad, mucho más importante que despotricar en redes y tertulias.

    A menudo me preguntan ¿qué puedo hacer yo? Pues ahí lo tiene, esa lucha pasiva es la clave. Las manifestaciones les dan igual, que usted pague con efectivo los HUNDE.

   Valorar el poder de uno es fundamental.

   Hay que impedir que nos controlen nuestro dinero más de lo que ya lo hacen, lo que lleva usted en su bolsillo se lo gasta en lo que le dé la real gana, sin que esta gentuza tenga que saber si compra esto o lo otro, donde lo hace, y cada metadato de nuestro día a día.

   Recordemos que la COMODIDAD, la PEREZA y la PROCRASTINACIÓN son las armas del enemigo; mientras las nuestras son la constancia, la perseverancia, el gran número, las fuertes convicciones y la fe.

   Suerte ahí fuera, pague el vermut en efectivo.

Un aullido.

Canal Telegram El aullido

4 comentarios:

  1. Me manejo mucho con efectivo, a veces parezco sapo de otro pozo, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Y es cierto. Si tienen el control de nuestro dinero podrán controlar nuestras vidas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

El dinero físico, por Fernando López Mirones

 Apreciados aulladores:    La batalla más importante ahora mismo, aunque pretenden que no nos demos cuenta, es MANTENER EL DINERO FÍSICO viv...