Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

miércoles, 18 de febrero de 2026

Compras espectacularmente estúpidas este Black Friday, por Itxu Díaz

Una de las cosas más fascinantes del capitalismo es que eres libre de comprar cosas estúpidas. Usted puede comprar millones de artículos completamente inútiles si lo desea. Y, como cada año en esta época, he estado abasteciéndome de productos absurdos que absolutamente no necesitaba y ahora me arrepiento de ser dueño, porque no solo son innecesarios, a menudo son molestos. Aquí está mi clasificación de la carrera de este año, en caso de que ilumine a algún compañero experto en compras idiotas durante la temporada de venta:

    Es una cabeza robot con dientes. Deberías poner tu dedo meñique entre los dientes mientras hablas. Y si mientes, te morderá.

Ropa interior de emergencia. Una caja de cartón que dispensa ropa interior de emergencia. Muy útil para aquellas ocasiones en las que de alguna manera olvidas tu ropa interior en un lugar donde nunca debes olvidar tu ropa interior. Por razones que no explicaré, también podría ser útil para Nicolás Maduro en este momento.

Amigo de la papa. Es una patata sonriente hecha de lana que sostiene un pequeño cartel con un corazón que dice: “Soy una pequeña papa que cree en ti”. En algún lugar del mundo, la gente puede estar superando terribles dificultades gracias a esta pequeña papa. Todavía es mejor que regalar un libro de Paulo Coelho.

Cucaracha Controlada A Distancia. Se comercializa para fiestas de Halloween, porque admitir que todos lo usamos para asustar a los vecinos que no nos gusta no se ve tan bien en las reseñas de Amazon.

Caso de teléfono de la libertad. Con la cara de Javier Milei y el texto “Maduro, fuera!” Mucho más útil de lo que piensas. Si lo mantienes visible, te salva de tener que hablar con idiotas.

Reparación De Chakras Super Aura. No, no es un libro. Ni siquiera es un CD de meditaciones extrañas. Es un spray. Lo rocías y, según el fabricante, te conecta contigo mismo (lo que apreciamos; imagina si te conecta con alguien más), eleva tu espíritu, reduce el estrés y repara tu energía. Obviamente, no estoy planeando usarlo. Lo guardo en mi kit de defensa propia en caso de que alguna vez me quede sin spray de pimienta.

Aspiradora Ladybug. Aproximadamente del tamaño de un ratón de computadora, esta mariquita también es una mini aspiradora. Supongo que está destinado a un mantel o algo así. Intenté aspirar la sala de estar con él y me tomó 79 días, 300 baterías y cuatro mariquitas con motores quemados.

Auriculares inalámbricos con un cable decorativo. Auriculares con todas las desventajas de los cableados y todas las desventajas de los inalámbricos. Me recuerdan un poco a Joe Biden.

Ojos de árbol, nariz y boca. Piezas de resina, casi indistinguibles de la corteza real, que convierten sus árboles perfectamente inocentes en ancianos humanoides-gente mirando a sus invitados con profunda decepción en el bosque. Pueden darle a su jardín una personalidad muy necesaria o, alternativamente, pueden darles a sus visitantes un ataque al corazón.

Pet Rock con correa para caminar. El producto está permanentemente agotado; sin embargo, logré hacer el mío siguiendo de cerca el concepto original, lo que significa que encontré una roca y le até una cuerda. Una pena que no lo tuviera durante la pandemia, cuando los genios que dirigían España solo nos permitían salir si andábamos a caminar por una mascota (los niños no contaban).

Detector De Mentira Que Te Muerde El Dedo. Es una cabeza robot con dientes. Deberías poner tu dedo meñique entre los dientes mientras hablas. Y si mientes, te morderá. Lo más fascinante de este dispositivo no es cómo detecta mentiras, sino que el fabricante pensó que era prudente afirmar que “ofrece una experiencia de mordedura segura”.

La cortadora de plátanos. Una rejilla de plástico en forma de plátano que corta la fruta en rodajas perfectas con un movimiento rápido. Es un regalo clásico inútil que hace un regreso triunfal. Desde su lanzamiento ha acumulado miles de reseñas, todas ellas burlándose del fabricante. Este, titulado “El ángulo está mal”, es mi favorito: “Probé la rebanadora de plátanos y lo encontré inaceptable. Como se muestra en la imagen, la cortadora está curvada de izquierda a derecha. Todos mis plátanos están doblados hacia el otro lado”.

 https://spectator.org/truly-spectacularly-stupid-purchases-this-black-friday/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras espectacularmente estúpidas este Black Friday, por Itxu Díaz

Una de las cosas más fascinantes del capitalismo es que eres libre de comprar cosas estúpidas. Usted puede comprar millones de artículos com...