Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 13 de noviembre de 2025

Mi muerte

Ya he contado alguna vez que estuve muerta cuando tenía menos de un año. Aunque parezca increíble me acuerdo, porque es algo que no se puede olvidar. Viajaba a Galicia con mi familia en coche cuando morí de deshidratación. Me reanimaron dos veces y recuerdo como si fuera ayer que yo no quería volver. La sensación de paz y alegría era inmensa.

Aún lo echo de menos. Me costó aceptar que tenía que seguir viviendo. Recuerdo que sentí que estar vivo duele, es molesto y cansado. No llegué a ver un túnel ni ninguna persona querida. Era demasiado pequeña. Pero me quedó la sensación de que la muerte es un comienzo. Y que si seguía con vida debía ser porque aún tenía alguna misión que cumplir en esta tierra.  

https://www.cesarvidal.tv/videos/una-plaga-llamada-fentanilo-10-10-25

17 comentarios:

  1. Es que era tu alma la que sentía eso, porque es eterna, Susana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que estamos de enhorabuiena por tenerte entre nosotros. Estoy de acuerdo contigo en que si estamos en este mundo es con un propósito que, desgraciadamente, desconocemos; y también en que la vida es un tránsito y la muerte es parte de la vida, luego hay algo más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tu alma y Dios te dicen que tienes todavía mucho por hacer. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas inexplicables, y esta es una.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dicen que solo se muere una vez.... debe de ser verdad. Aunque pienso que hay personas y circunstancias que difícilmente pueden ser juzgadas desde fuera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Debe haber sido una experiencia inolvidable, que fuerte! Tan chiquita que eras, un angelito y todavia lo recordas, me emociona mucho. Tambien me da tranquilidad que sentiste muchisima paz.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante.
    Ahora hablan de muchos casos de experiencias cercanas a la muerte. Es un tema muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo creo en ese sitio lleno de paz y plenitud. Nunca estuve en el pero si se de personas que sintieron lo que tu has sentido cuando ya tu vida pendía de un hilo...Creo en muchas cosas del corazón que se descubren cuando no sabíamos que existen y eso es un tesoro para nuestro enriquecimiento interior. Dios tocó tu alma y permitió que siguieras viva. Tengo una amiga donde estuvo al borde de la muerte en cuidados intensivos. Me contaba lo mismo que tu has sentido en esa paz interior de la que cuesta regresar. Cuando yo crucé la frontera tuve la ocasión de ver y sentir que significa la sabiduría además de conocer a Dios.
    Te pido si me das permiso publicar tu texto junto al mío en mi blog. Me haría ilusión.

    Un beso Susana.

    ResponderEliminar
  9. Mi amiga ha leído tu texto. Dice que allí no vio a nadie pero que sintió mucha paz en un lugar donde había jardines rectangulares y flores blancas. No sabe cómo comunicarse contigo. Si quieres y ella me da su permiso yo te doy su número de teléfono o tu me envías por E-mail el tuyo y ella te llama.
    Un saludó de Buscador

    ResponderEliminar

315 católicos secuestrados en nigeria

Más de 300 niños y docentes han sido secuestrados en uno de los ataques más graves registrados en Nigeria en los últimos años. Hombres armad...