Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 10 de noviembre de 2025

Los planes del nuevo orden mundial, por Fernando López Mirones

 Apreciados aulladores:

   Recuerden que no les gusta nada nuestra felicidad, por eso financian a los políticos corruptos para que nos priven en lo posible de todo aquello que nos haga disfrutar.
   Y lo harán, por supuesto, poniendo como excusa el clima cambiático y nuestra “seguridad”. En realidad es mentira siempre, es un plan, demasiada gente se olvida de esto y se pasa el día tratando de razonar por qué los alcaldes, presidentes autonómicos y ministros hacen lo que hacen. No, no son tontos, ni se equivocan, no cometen errores, ni importa de qué partidos sean. El origen de todo mal viene de Bruselas, de Europa y en último término de los Soros y sus masónicos líderes.
   Nos quieren atemorizar con las garrapatas, los mosquitos y el calor en el campo, con las medusas y las bacterias fecales en las playas, con los golpes de calor en las ciudades… pero lo que hacen es quitarnos todo aquello que nos consuele. Cierran los parques por calor, algo ridículo, cortan árboles en las ciudades, atrancan olivos para poner chatarra, ensucian las costas para luego decir que fue el calentamiento ideológico, cierran las fuentes públicas, atascan trenes y aviones, dificultan los movimientos en vehículos privados, suben los precios de todo para que cada vez nos cueste más divertirnos. Convierten los cines en salas de propaganda woke. Ponen impuestos y dificultades a piscinas, aires acondicionados, paseos por el campo o la montaña. Impiden que podamos entrar en las ciudades a hacer turismo con nuestros coches. Nos amargan la vida todo lo que pueden por orden del globalitarismo.
   No arreglan ningún problema medioambiental porque en realidad no quieren, les viene bien que se agraven, así PROHÍBEN, así ponen impuestos, así nos asfixian todo lo que puedan.
   Y todo ello son instrucciones detalladas de Bruselas y Estrasburgo, de la OMS y el resto de organismos tóxicos que parecen públicos pero son privados y financiados por los filantropófagos eugenistas que odian a la humanidad, que quieren que nos muramos porque su religión satánica se lo exige.
   Por eso es tan importante sacar del relativismo a las personas que todavía creen que esto son cuestiones políticas, que vendrá otro y lo hará mejor, que hay que votar esto o aquello… ¡da igual! Si notan que el público gusta de un sabor nuevo, crean un candidato a medida para que se lleve esos “votos” al mismo sitio, que finja disidir, que parezca diferente, pero que es producto suyo también.
   Que no, que da igual El Gorrión Supremo que los otros, todos son del Esfínter Tuttifrutti , todos reciben fondos por implantar la agenda siniestra cuyo fin es amargarnos la vida todo lo posible.
   Pero les estamos plantando cara, por eso les preocupa tanto ejercer la censura sobre nosotros de mil formas. No contaban con que la gente, con la ayuda De Dios, hace que el bien siempre venza al final. Solo se trata de colaborar en que esa victoria sea neta y con menos bajas.
   Por eso les preocupa deshabito cuando les digo que si crean una catástrofe, matan gente, y les sale bien, volverán a hacerlo. Que debemos reflexionar mucho las reacciones emocionales ante las muertes, porque es su arma. Pero muchos se enfadan conmigo en lugar de verlo. Así ellos consiguen que vuelvan a matar, porque entran al trapo.
   Ahogan, queman, envenenan, sabotean medios de transporte, manipulan las nubes, convierten a los alimentos en tóxicos… pero no podrán si la gente despierta.
   Por eso es tan importantes que usted sea un nega activista, que ponga su energía en compartir y explicar cada día. Nosotros no cobramos por lo que hacemos, por eso somos insobornables; pero corremos el peligro de hastiarnos. No decaiga, lo estamos haciendo bien, pero hay que seguir.
Un aullido.

8 comentarios:

  1. Es importante la diversidad de opiniones para que la gente pueda discernir, hay que estar atentos, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no debe haber nunca es una opinión única. Malo. Un beso

      Eliminar
  2. Hoy no pones la referencia del artículo, lo he buscado y me he encontrado con dos blogs interesante pero no con el artículo. Me parece que tiene razón en todo. Aunque todo lo que dice él se aplica más sutilmente, no hay otra censura que la ejerce la mayoría y que no quiere escuchar lo políticamente incorrecto. En este sentido vivimos una dictadura de lo políticamente correcto que marca nuestro lenguaje y maneras. Un rapto de la democracia para preservarla...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo es de telegram El aullido. Esa dictadura de lo correcto la llevan todos los medios y la enseñan en el colegio. Un beso

      Eliminar
  3. El sistema nos controla, no hay duda.
    Un beso

    ResponderEliminar

315 católicos secuestrados en nigeria

Más de 300 niños y docentes han sido secuestrados en uno de los ataques más graves registrados en Nigeria en los últimos años. Hombres armad...