Un día te levantas y descubres que no puedes hacer las cosas que hacías antes. Te duelen las rodillas, las manos se deforman y ya no ves de cerca. Es un proceso gradual, pero te das cuenta de repente de que ya no eres el mismo.
El único consuelo entonces está en la pareja y ver crecer a tus hijos y nietos, o en su defecto sobrinos. Eso es lo que llena tu vida cuando las capacidades van desapareciendo y, hagas lo que hagas, es inevitable. Entonces comprendes lo que de verdad importa.
https://www.cesarvidal.tv/videos/aniversario-de-la-matanza-de-rafah-12-11-25
Estoy en ese proceso, Susana, vos todavía no creo, tenés la edad de mi hija cincuenta y pico! Pero no hay que darle mayor importancia a los pequeños achaques, sino uno se vuelve esclavo de ellos y de los médicos, atender sí lo importante, un abrazo!
ResponderEliminarYa voy por los sesenta. Y con muchas cosas. Un beso
EliminarHay un momento en que te das cuenta de que ya has vivido más de lo que te queda por vivir y a partir de ese momento la compañía de los tuyos no es tanto consuelo como saber disfrutar de ella, encontrar ese difícil equilibrio de dejarlos vivir su vida y mantenerlos a tu lado.
ResponderEliminarUn saludo
Tienes razón. Tienes que dejarles vivir sin perderlos. Un beso
EliminarYo no tengo nietos. Me conformo con el calor de hijos, nuera ( que me ha salido buena) y sobrinos ( carnales y postizos, que yo digo).
ResponderEliminarLo demás es eso: una lista de achaques en aumento, caminar y pilates para contrarrestar.
El pilates es un buen sistema para mantenerse. Un beso
EliminarUno debe cuidarse. te mando un beso.
ResponderEliminarEs cierto. Un beso
EliminarEs inevitable, que feito. Yo quiero vivir para siempre, amigui.
ResponderEliminarUn besote.
Yo no. Un beso
EliminarTenemos que cuidarnos para no ser una carga.
ResponderEliminarSalut y buen día ¡
Todos acabamos siéndolo. Un beso
EliminarEl cuerpo cambia, cuando somos bebes tampoco podemos andar, tampoco tenemos dientes, hay que mirarlo con humor y adaptarse. Abrazos
ResponderEliminarQué remedio nos queda. Un beso
Eliminar