Entre mis primeros veinte años sin novedad, otros veinte cuidando de mis hijos y otros diez de mis padres, llegué a los cincuenta años sin darme cuenta. Y a partir de ahí estudiar idiomas, algo de tai chi, y atender a los que quedaban en casa fue mi día a día. Sin olvidar por supuesto a nuestro gatito, que nos hizo mucha compañía durante catorce años.
De esta manera os he hecho un resumen aproximado de mi vida. Con las herencias compramos una casa en la sierra de Madrid que nos ha dado muchas satisfacciones. Luego los blogs me han ocupado miles de horas durante casi veinte años, pero lo doy por bien empleado si a alguien le sirven mis artículos y los que voy agregando cada día.
El blog es una manera sana de entretenerse, de visibilizar lo que uno escribe, de conocer otros puntos de vista sobre las cosas que nos rodean... Coincido contigo en que no es un desperdicio de tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
Sirve para poner las ideas en claro. Un beso
EliminarEl blog no es una pérdida de tiempo. hay que tener cuidado y diferenciar entre que tu vida llene el blog o el blog llene tu vida.
ResponderEliminarUn saludo.
Necesito escribir desde niña. Un beso
EliminarEl blog es un compañero más, y además nos hace de amigos que ayudan a pensar, un abrazo Susana!
ResponderEliminarLos amigos son importantes. Un beso
EliminarPues sí: has explicado tu vida en, prácticamente, dos líneas. Doy fe que tus entradas en el blog sirven y mucho.
ResponderEliminarAbrazos!
Me alegro. Un beso
EliminarNo es necesario muchas palabras escribir un folio para marrar en una byena y clara sintesis lo que que ha sido y es tu vida, mee ha gystadi leerte susana, un abrazo
ResponderEliminarAmo tus entradas siempre son interesantes. te mando un beso.
ResponderEliminarEs una vida hermosa, de servicio, prosperidad y mucho amor. Todo bien hiciste, Susi! Besis.
ResponderEliminarCada persona vivimos la vida que nos ha tocado vivir, antiguamente con mas pena que gloria, pero viendo el panorama en otros lugares creo que no nos podemos quejar.
ResponderEliminarUn abrazo.