Este tema ha sido mi leitmotiv motiv desde el principio, desde que empecé a escribir. Cuando era jovencita me creía aquello de que un aborto era un trozo de tejido, un montón de células. Era más fácil así. Pero cuando lo aprobaron ya me informè y descubrí que un feto de diez semanas ya tiene manos y pies.
Desde entonces, he intentado convencer a otros a través de mis muchos blogs. He tenido toda clase de respuestas desde amenazas a la indiferencia pero nunca dejaré de intentarlo. Cien mil niños al año, más de dos millones y medio de personas que faltan en España, que han sido eliminados sin culpa alguna.
Hay que comenzar por la educación, el cuidado para no quedar embarazadas por parte de quienes tienen intimidad, un abrazo Susana!
ResponderEliminarEs cierto, pero eso no ha servido de mucho aquí. Un beso
EliminarYa te lo he dicho muchas veces, uno de cada cuatro embarazos interrumpidos es síntoma de una sociedad enferma.
ResponderEliminarUn saludo
Es injustificable. Un beso
EliminarNo estoy en contra del aborto según qué casos. No quiero ser juez para quien decide abortar. No me enfrento a nadie para defender mis convicciones frente al aborto; no quiero que nadie me siga como sigue un cordero a su rebaño eso, jamás.
ResponderEliminarCada persona tiene una orientación sexual; a veces la confiesa y otras la calla que me parece en todo su derecho sin embargo, creo que tener sexo y practicarlo también es libre porque cada uno necesita cumplir sus necesidades. Hasta ahora según me leo, voy bien.
La libertad sexual es algo muy necesario porque según la orientación de cada cual no se elige; se nace con ella y si no se cumplen nuestros requisitos estaremos amargados de por vida. Volviendo al aborto solo quiero comentar un caso que es ejemplo de miles de casos cuando una chica se queda preñada de un chico que se conocen una noche. Ella no es promiscua y el tampoco; solo han seguido a sus amigas o amigos porque ya es hora de desvirgarse y, se quedó embarazada...
Yo defiendo la libertad sexual siempre que se tenga una educación y una responsabilidad a lo que se hace. Todo lo demás son palabras vanas. Muchos de esos abortos (millones) podían haberse evitado cuando en nuestra conciencia practicar sexo es algo muy serio pues quien mas lo sufre, es la mujer a todas luces...Pero andamos perdidos y la culpa la tienen quien nos dan educación ya sea estatal o de padres.
Hay gente que necesita practicar sexo con mucha gente porque no son fieles y eso también lo acepto pero, esos jóvenes que van perdidos y se encuentran con un embarazo, me duele mucho.
A mí me duelen las personas no nacidas. Un beso
Eliminar