Ilegal quiere decir que es delito, por tanto no deberían estar aquí. Un país con tres millones de parados no puede acoger siete millones de inmigrantes, aun suponiendo que cubran puestos que los locales no quieren.
Además, las diferencias de idioma y cultura en algunos casos hacen muy difícil la integración. Así que no es extraño que muchos acaben en la ociosidad y la delincuencia. Negar la realidad no sirve de nada y sólo empeorará el problema.
Existe una agenda internacional para sustituir la población europea por una africana. Piensan que serà más manejable y ahí es donde se equivocan. Nos manejaràn ellos a nosotros antes de lo que pensamos.
Ayer mi hija me comentaba una realidad, mientras la población de raza blanca dejó de traer hijos al mundo, la de raza negra lo sigue haciendo, pronto van a poblar el mundo y volveremos al comienzo de la civilización, un abrazo Susana!
ResponderEliminarAquí no son negros sino musulmanes. Un beso
EliminarIlegal quiere decir que no es legal, puede ser falta, delito o alegal. Desde luego una persona que entra en España tiene que legalizar ( normalizar) su situación. La inmigración es muy compleja y da la impresión de que no queremos ver los problemas en toda su magnitud. Si no nacen niños, desde luego que habrá una sustitución de la población.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias por la aclaración. Un beso
EliminarPara legalizar a tantos africanos que llegan en pateras sería necesario integrarlos enseñándoles profesiones donde son necesarios.
ResponderEliminarLos que delinquen o no quieren integrarse mejor expulsarlos
Exigir a Europa que se implique en esas labores.
Un abrazo.
Eso sería una buena idea, siempre que quieran hacerlo. Un beso
EliminarQuizá no se debería comprar el discurso de Vox.
ResponderEliminarPor cierto, España no llega a dos y medio de parados
según el último trimestre y también en el último trimestre
según el INE, las nacionalidades que llegaron a España
fueron colombianas y venezolanas.
Una metáfora podría ser Mateo 5, 10-12
Bienaventurados los perseguidos... alegraos y regocijaos
porque vuestra recompensa será grande en el cielo (España)
Creo que se entiene, para ellos, huir, escapar, y llegar
a España es el cielo.
Un fuerte abrazo Susana.
Yo pienso por mi misma. Están los fijos discontinuos y los que no están registrados. Son más. Muchos no huyen de persecución. Sólo buscan una vida más cómoda. De los ilegales no aparece la nacionalidad porque no la dicen, para que no los repatrien.
EliminarEn cincuenta años hablaremos árabe, si no antes. Un beso