Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 24 de julio de 2025

Sembrar discordia

 Consiste en hacer comentarios que parecen inofensivos pero ponen a unos contra otros. Hay gente que es especialista en este arte sin que se note.

Yo, como soy màs inocente que una lombriz nunca me espero esta clase de maniobras. Supongo que me falta algún mecanismo en el cerebro.

15 comentarios:

  1. Entrar en eso, es muy deplorable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no Susana, simplemente cuando alguien viene con una mala intención hacia otros debemos preguntarnos por qué lo hace en lugar de creer en lo que dice, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hay quien los suelta sin intención, pero los que los oyen se pican y se lían. Mira los cuñaos en Navidad. Yo prefiero pecar de inocente y hacer que no me entero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente si que hay personas así de mal intencionadas, lo mejor es no hacerles caso y actuar cómo si no hubiéramos oído nada. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Es horrible cuando hay gente que siempre discusiones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es mala la cosecha de esa siembra, especialmente para el sembrador

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  7. Usually people who do these things are not happy with their life 😕 Hugs from Montreal, Canada ❤️ 🤗 😊

    ResponderEliminar
  8. No se si es por inocencia, creo que en mi cao es por despiste, no me entero de las indirectas. Un abrazo

    ResponderEliminar

315 católicos secuestrados en nigeria

Más de 300 niños y docentes han sido secuestrados en uno de los ataques más graves registrados en Nigeria en los últimos años. Hombres armad...