Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 22 de mayo de 2025

Del árbol caído...

 Todos hacen leña. Dicen que los niños son buenos por naturaleza pero no es así. Cuando encuentran a alguien màs débil tienden a aprovecharse. De ahí el bulling.

Además siempre apoyan a los triunfadores. Se excusan en el grupo. Yo lo he sufrido muchos años por desgracia. No es sano convertirse en víctima.

Sobre la extinción de Europa: https://www.cesarvidal.tv/videos/la-anunciada-extincion-de-europa-19-05-25

4 comentarios:

  1. Mis tres hijos lo sufrieron en diferente escala, por lo general es porque son buenos alumnos o alguien se destaca por su belleza y molesta, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Los niños son buenos hasta los 3 años, mas o menos jaja
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Quinientos cuarenta casos de menores abandonados por sus padres en España, por Enrique Recio

a Policía Nacional ha detectado en los últimos dos años 540 casos de padres extranjeros, la mayoría oriundos de Marruecos, que han abandonad...