Yo siempre digo que quien pierde los papeles pierde la razón. Es decir, el que ofende, insulta o ataca ya no tiene autoridad para opinar porque no tiene argumentos.
Aún así, si miramos la mayoría de los comentarios en los periódicos, mucha gente pierde los papeles continuamente estropeando todos los debates.
Ya nadie deja hablar al otro, apenas uno abre la boca el otro contraataca y no se entiende nada, respetar, escuchar y luego refutar sería lo deseable, pero la mala educación gana la partida, un abrazo Susana!
ResponderEliminarYo ya no veo debates. Un beso
EliminarSe ha perdido el modo de respuesta irónica que tiene la elegancia que nunca tendrá el insulto, La incultura y falta de conocimientos saca a la luz la poca categoría de las personas. Abrazo
ResponderEliminarNo saben responder con moderación. Un beso
EliminarNo por gritar más alto se tiene más razón.
ResponderEliminarUn saludo.
Eso desde luego. Un beso
EliminarUno debe respetar la opinión delos demás así uno crea que se equivoca. Te mando un beso.
ResponderEliminarHay que dar argumentos. Un brso
EliminarNo hace falta que pierdan los papeles. En el momento en que hablan todos a la vez, sin respetar los turnos, el debate ha fracasado.
ResponderEliminarEs muy cierto. Un beso
EliminarMejor no perderlos, que luego cobran por encontrarlos.
ResponderEliminarSalut
Un beso
EliminarYo también lo pienso pero bueno, hay situaciones y gente que enrevesan las cosas de una manera... pierden ellos los papeles y pueden arrastrarnos.
ResponderEliminarFeliz tarde.