Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 17 de febrero de 2025

Perder los papeles

 Yo siempre digo que quien pierde los papeles pierde la razón. Es decir, el que ofende, insulta o ataca ya no tiene autoridad para opinar porque no tiene argumentos.

Aún así, si miramos la mayoría de los comentarios en los periódicos, mucha gente pierde los papeles continuamente estropeando todos los debates.

Sobre EEUU: https://www.cesarvidal.fm/2022276/episodes/16596320-editorial-estados-unidos-muy-ricos-y-muy-infelices-10-02-25

13 comentarios:

  1. Ya nadie deja hablar al otro, apenas uno abre la boca el otro contraataca y no se entiende nada, respetar, escuchar y luego refutar sería lo deseable, pero la mala educación gana la partida, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Se ha perdido el modo de respuesta irónica que tiene la elegancia que nunca tendrá el insulto, La incultura y falta de conocimientos saca a la luz la poca categoría de las personas. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. No por gritar más alto se tiene más razón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Uno debe respetar la opinión delos demás así uno crea que se equivoca. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que pierdan los papeles. En el momento en que hablan todos a la vez, sin respetar los turnos, el debate ha fracasado.

    ResponderEliminar
  6. Mejor no perderlos, que luego cobran por encontrarlos.
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo pienso pero bueno, hay situaciones y gente que enrevesan las cosas de una manera... pierden ellos los papeles y pueden arrastrarnos.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar

Enemigos del pueblo, por Juan Manuel de Prada

A medida que se desvelan los latrocinios que gangrenan hasta el tuétano (que constituyen ontológicamente, en realidad) al partido de Estado,...