Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 13 de enero de 2025

Llevar la frente muy alta

 Se refiere a no avergonzarse de tus actos o tus palabras. Yo creo que la llevo porque no tengo por costumbre mentir, ni engañar, ni hacer trampas. Soy muy directa.

A mucha gente no le gusta mi manera de ser o mis artículos. Tengo amigos contados con los dedos de una mano, pero siempre puedo decir que soy como soy y no pretendo otra cosa.

Sobre EEUU: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-joe-biden-indulta-a-su-hijo-hunter-03-12-24

10 comentarios:

  1. A mí esta expresión siempre me ha parecido algo arrogante, pero ha hecho fortuna . Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se si es exacto llevar la frente alta por mis actos, creo que no tiene ningun merito ser como soy, en todo caso se lo debo a mis padres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es estar satisfecho con uno mismo. La expresión se puede aplicar lo mismo a la dignidad que a la soberbia. En mi opinión se escribe para entretener o reflexionar, bienvenidos sean tuas artículos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Antes escribía màs. Tengo libros en Bubok.es/Acontracorriente. Un beso

      Eliminar
  4. Uno debe estar orgullo so de quien es y de lo que piensa. Me gusta eso de ti. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ser como uno es sin disfraz nos hace sentir bien, los demás pueden o no aceptarnos, nosotros estaremos satisfechos, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar

Sociedad

 Aunque es uno de los temas de los que escribo, la verdad es que yo soy muy poco sociable. Me cuesta relacionarme incluso con mis compañeros...