Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 9 de diciembre de 2024

Ir al grano

 Significa ir a lo importante.  No perderse con florituras. Supongo que tengo ese defecto y por es no sé escribir relatos. Sólo hablo de lo que pienso.

Pienso lo que digo y escribo lo que pienso. Eso me ha traído muchos problemas en la vida pero creo que ya es muy tarde para cambiar.

Más sobre el coronavirus:https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-congreso-de-los-estados-unidos-revela-la-verdad-sobre-el-coronavirus-05-12-24

14 comentarios:

  1. Y así y todo, nos seguirán llamando conspiracionistas, ...

    ResponderEliminar
  2. Es una virtud mientras no les tiremos por la cabeza lo que pensamos a nadie, siempre con respeto se puede decir todo, o casi todo 😀, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Vengo a saludarte y darte las gracias por tu visita. Prefiero a las personas sinceras que a las falsas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El ir al grano es muy bueno, tratar de explicar con pocas palabras es lo mejor, aunque a veces hay ciertos temas en los que se hace dificil

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno ser claro en lo que piensas y defenderlo. Pero tambien es bueno respetar lo que piensa el resto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien eso. Feliz inicio de semana y besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta ir al grano, en el sentido de no extenderme en demasía en mis reflexiones.
    Con los años he aprendido a medir las palabras intentando no incomodar a mis interlocutores, aunque algunas veces es inevitable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Disforia de género. Niño lobo

Estamos inmersos en una transformación cultural que parece desdibujar las fronteras de la realidad. Se nos ha robado nuestra verdadera ident...