Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 18 de noviembre de 2024

Engañados como chinos

 Me he comprado un pantalón muy bonito pero resulta que sudo a chorros porque no transpira. Miró la etiqueta y resulta que es cien por cien poliestireno hecho en China.

Importado por el Corte Inglés para México. Así que es un pantalón de plástico que ha viajado por medio mundo. Lo podría haber comprado por la mitad de precio en el chino de la esquina. Eso debe ser la sostenibilidad.

Sobre la disforia de género: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-transgenderismo-multiplica-las-tasas-de-suicidio-14-11-24

20 comentarios:

  1. Hay que tener mucho cuidado, hasta las grandes se aprovechan de lo barato.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo harán quienes andan con los de cuero ecológico! Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Susana:
    Dentro de mis limitaciones económicas, miro bien lo que compro. Ya no es que nos intenten engañar como chinos, es que nos tratan como marcianos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sabes bien las cosas que he tirado a la basura o que no me sirven para nada venidas de China. También me compré un pantalón de invierno para ir a pescar y cuando me lo probé, las costuras se abrieron y los tuve que tirar. De esa manera nos enseñamos a comprar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo de engañarnos cómo a un chino creo sinceramente que son ellos los que nos engañan y cuantas veces caemos comprando sus mercancías. Besicos

    ResponderEliminar
  6. por la mano de obra barata todo es "made in china". en cuanto a los productos manufacturados los estados tienen que tener cuidado con sus relaciones comerciales con china porque sus productos baratos matan la industria local de cualquier país.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que ver que compras antes de hacerlo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los chinos tan calladitos se han metido por los confines del mundo sin darnos cuenta. Venden de todo de muy baja calidad y a precios bajísimos. Seguro el chino de tu calle los tenía en oferta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hace bastantes años que los productos textiles españoles no pueden competir con los Chinos. Es mas, nos venden de todo a precios sin competencia. La calidad es otra historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es fácil incentivar el odio. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

El cadáver de Europa

 He estado hace poco en Roma viendo cuando Europa regía el mundo. Ahora estamos gobernados por una comisión que nadie ha votado, y sigue los...