Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

lunes, 5 de agosto de 2024

Ser un cero a la izquierda

 Es decir, algo que no tiene ningún valor. De niña me sentía menos que cero. Era un número negativo. Por suerte tenía mi perro y mis libros. Mi madre también  era un apoyo.

Siempre recuerdo que una vez me dijo: no te preocupes. Algunas plantas tardan mucho en florecer, pero luego sus flores son las más hermosas. Eso me levantó el ánimo.

4 comentarios:

  1. Tu mami te dijo una frase hermosa, Susana, la vida te dio la oportunidad de ser una persona valiosa, tenés convicciones, las trasmitís acá en el blog y en tus libros, o sea, sos una triunfadora! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu madre te haya hecho sentir valiosa porque lo eres . Te mando un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar

Más claro, agua

 Me han dicho alguna vez que mis escritos no tienen nivel porque escribo de manera clara y concisa. Yo no creo que un texto enrevesado y lar...