No sè cómo este blog se ha acabado convirtiendo en un periódico, pues ahora tiene màs noticias que opiniones propias escritas por mi.
Ha sido un proceso gradual que en cierto modo yo no he decidido sino que se me ha dado. El tiempo y las circunstancias me trajeron hasta aquí. Espero que dure. Sólo escuché a mi corazón.
Una vez por semana hacés este tipo de entradas personales, y está bien que vayas variando, todo es interesante, un abrazo Susana!
ResponderEliminarSon pequeñas reflexiones personales. Un beso
Eliminaryo estoy en un estado similar al enamoramiento, así que me da bastante igual el mundo exterior. incluso cierto programa informativo en clave de humor que me gustaba, dejé de verlo...
ResponderEliminarbesos!
Tampoco hay que aislarse de todo. Un beso
Eliminara medida que busques temas y opiniones, en diarios, columnas, blogs y redes sociales online que vayan acorde con tu manera de pensar, se irá incrementando el material de otros que publicarás en tu propio espacio.
ResponderEliminaresto se debe probablemente a la opinión personal de que lo escrito por otro está muy bien explicado y sintetizado y que es mejor publicarlo tal como está, sin agregarle ni quitarle nada
un beso.
Es cierto. Veo que los explican mejor que yo y lo público. Un beso
EliminarSiempre es bueno hacer eso. Te mando un beso.
ResponderEliminarYa no tengo la inspiración que tenía. Un beso
Eliminar