Diario conservador de la actualidad

El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

martes, 30 de julio de 2024

Escuchar a tu corazón

 No sè cómo este blog se ha acabado convirtiendo en un periódico, pues ahora tiene màs noticias que opiniones propias escritas por mi.

Ha sido un proceso gradual que en cierto modo yo no he decidido sino que se me ha dado. El tiempo y las circunstancias me trajeron hasta aquí. Espero que dure. Sólo escuché a mi corazón.

8 comentarios:

  1. Una vez por semana hacés este tipo de entradas personales, y está bien que vayas variando, todo es interesante, un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en un estado similar al enamoramiento, así que me da bastante igual el mundo exterior. incluso cierto programa informativo en clave de humor que me gustaba, dejé de verlo...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. a medida que busques temas y opiniones, en diarios, columnas, blogs y redes sociales online que vayan acorde con tu manera de pensar, se irá incrementando el material de otros que publicarás en tu propio espacio.

    esto se debe probablemente a la opinión personal de que lo escrito por otro está muy bien explicado y sintetizado y que es mejor publicarlo tal como está, sin agregarle ni quitarle nada

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Veo que los explican mejor que yo y lo público. Un beso

      Eliminar
  4. Siempre es bueno hacer eso. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Más claro, agua

 Me han dicho alguna vez que mis escritos no tienen nivel porque escribo de manera clara y concisa. Yo no creo que un texto enrevesado y lar...