Se dice de algo que no se puede definir, no para bien ni para mal. Algo insulso. Hoy en día hay muchas películas que no son ni chicha ni limonà. Como las relaciones reales, por desgracia. Muchas son superficiales, efímeras e insulsas.
La chicha es una bebida que se hace de muchos productos diferentes. Tal vez por eso es indefinida. Ahora las parejas tampoco de definen. No saben lo que quieren. Muchos no tienen proyecto de futuro. Y es una lástima.
Sobre la agenda globalista: https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-resultado-de-las-elecciones-europeas-10-06-24
Es triste ver parejas deshechas al poco tiempo, peor aún si han tenido un hijo, tendrá que acostumbrarse a vivir en una valija, un abrazo Susana!
ResponderEliminarEl problema es la falta de compromiso. Un beso
EliminarHola, Susana, vengo de tu otro blog, allí te deje un comentario sobre este espacio, pero decidí colgarlo tambien aqui.
ResponderEliminarPor lo que veo realizas un arduo trabajo de investigación e información de temas sociopolítico mundiales entre otros temas personales y sociales. Tienes una gran cantidad de entradas.
Que sigas cosechando éxitos en tu vida a través de las letras, que suelen ser el mejor salvoconducto de crecimiento personal y espiritual. Abrazos.
Muchas gracias por tu visita y por tu aliento. Un beso
EliminarSusana, querida amiga es triste ver la vida así. Sin chicha ni limoná.
ResponderEliminarSiempre salen pagando los niños.
Abrazos y te dejo un beso
Eso es lo peor. Un beso
EliminarNo solo se ve en parejas se ve en casi todo. La mayoría de jóvenes no saben lo que desean. Te mando un beso.
ResponderEliminarEs un desastre. Un beso
EliminarSUSANA
ResponderEliminarQue perfecta definición dejas en tus comparaciones, la insulsa bebida que tu remarcas, y el tema pasional, que por circunstancias diversas llega luego a su disolución, hastio, falta de comunicación, futuro incierto, y mil items mas. que llevan luego a un final triste
Gusto en acompañarte amiga, te dejo mi afecto.
LÚCAS
tetraciclina26@gmail.com
Gracias por venir. Los jóvenes son nuestro futuro. Un beso
Eliminar