Corazón que no siente. Es decir, que lo que no comprobamos personalmente no nos suele afectar. Por eso, resulta que en el mundo en desarrollo mueren cada año asesinados miles de cristianos, pero eso no sale en las noticias. Se considera inevitable como la lluvia. Va en el oficio.
Mientras nosotros, que nos consideramos cristianos y civilizados miramos a nuestros móviles y andamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles, a estas alturas del tercer milenio. Los únicos que mantiene la tradición son los que ya no tienen nada que perder.
Ayer escuché algo impresionante, en estos tiempos hay un pequeño mosquito que mata más gente que en las guerras, si no fuera que la persona que lo dijo es una científica me hubiera sonreído, es muy sorprendente esta noticia, un abrazo Susana!
ResponderEliminarSerá el de la malaria. Un beso
EliminarCuánta razón tienes, Susana. Ya sabes que la importancia de una noticia es inversamente proporcional a la distancia que se produce del que la escucha o lee. La intolerancia de las "otras" religiones me resulta cada día un poco más inexplicable. Lo dijo Gadafi hará más de veinte años: África invadirá Europa sin tener que utilizar arma alguna y con ella (la invasión), llevará sus religiones sus costumbres y su forma de vida y con ello someterá fácilmente a los europeos.
ResponderEliminarRecemos.
Gaddafi sabía lo que decía. Si los muertos no fueran cristianos hablarían todos de ellos. Un beso
ResponderEliminarLa verdad nos hemos vuelto indiferentes. Te mando un beso.
ResponderEliminarEs muy triste. Un beso
EliminarSiento que adhiero completamente con el pensamiento de Enrique TF. Esto es muy serio. Cuidemos a Occidente.
ResponderEliminarOccidente es civilizacion. Es humanidad. Es conciencia. Es respeto.
Besos y feliz inicio de semana!
El pensamiento woke dice lo contrario. Un beso
EliminarHumanos contra humanos...Así nos va
ResponderEliminarUn abrazo.
Porque son cristianos. Un beso
Eliminar