El que escandalice a uno de estos pequeños que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar. Si tu ojo derecho te induce a pecar, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro que ser echado entero en la “gehenna”. Si tu mano derecha te induce a pecar, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro que ir a parar entero a la “gehenna”.

jueves, 21 de marzo de 2024

Nobody said it was easy

 Nadie dijo que fuera fácil (la vida). A mí gatito le encanta ver pájaros en la tele, pero no porque sean bonitas, sino porque quiere comérselos. Yo también  pienso que las vacas son muy monas y me las como. La vida es así. No la he inventado yo.

Hemos perdido el contacto con lo natural. El gato es cazador y los hombres somos omnívoros por naturaleza.  No sirve de nada querer luchar contra la naturaleza tras miles de años de historia. Ella siempre gana.

17 comentarios:

  1. Yo me pregunto qué sería del planeta con superpoblación de vacas, cerdos, pollos, que no pueden comerse según los vegetarianos, acaso los matarían? Existe un equilibrio natural ecológico. Un abrazo Susana!

    ResponderEliminar
  2. Sabio pronunciamiento, Susana, y singular. Me auedo con: " Yo también pienso que las vacas son muy monas y me las como. "
    Eres genial.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. La vida nunca fue fácil, peronosotros no nos podemos quejar, vamos al super y compramos comida, en la antiguedad la principal preocupación era el sustento, el hombre salía a cazar y cuando volvía sin nada ese día no comian.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo el hombre en su creída "omnipotencia" trata de dominar también la Naturaleza y esto va a resultar muy perjudicial para todos. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Querida Susana, por estos lados le hacemos empeño a mantener la vida lo más natural posible, aunque espero que no volvamos a las cavernas con tanto filósofo ecológico. Mi jardín está cada vez más rebelde y yo lo dejo que crezca, la tierra hace crecer plantas que ni siquiera he sembrado.
    Que disfrutes una bella primavera; nosotros entrando a un delicioso tiempo otoñal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por allá creo que valoran mucho la carne precisamente. Un beso

      Eliminar
  6. Muchas leyes no tienen la razón. Quién las dicta no saben que lo natural es algo imparable y cambiar esa conducta no se puede porque somos así. Otra cosa es la educación donde se intenta convencer o formarse en nuestros valores pero, esa atención especial es de unos pocos privilegiados. A mi entender buscar lo sencillo nos quitaría muchas cosas malas de la cabeza y hallar la sencillez nuestra vida cambia de manera positiva.
    En estos tiempos casi de guerra, cada cual tira para su lado y la verdad se queda sola, más sola que la una. Inocentes mueren por unos ideales que no son los suyos mientras que la T.V. nos informa de qué lado debemos tirar como corderos de su rebaño. Odio la política. La libertad es manipulable y la gente está tan perdida que nunca la conoció. Somos pasto de la nada. Si entramos en guerra somos los mejores ademas de que Dios nos da la razón (según los políticos) y de esa manera, seguimos consumiendo todo lo que nos dan porque somos corderos que pagan sus impuestos, libres, felices y con la verdad de nuestro lado: Amen y gracias porque siempre hay que darlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha servido durante miles de años debería seguir sirviendo. Ahora quieren convencernos de que ir a la guerra es muy guay. Qué más veremos. Un beso

      Eliminar
  7. Tienes razón. Comer animales es una cosa pero torturarlos como forma de divertirse no. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que tal, Susi
    de todas maneras toda la comida viene de la violencia. Asi que...
    asi es la vida-
    Un abrazo, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, somos los reyes del asado, no hay fiesta que se precie de tal sin una carnecita a la parrilla

    ResponderEliminar

No es la generación más preparada de la historia

Hace unos días se me ocurrió hacer otro de mis experimentos de la serie «el agua moja»: decir en un breve vídeo algo que la mayoría de la...